Me encanta la línea de cintura que desciende, agrandando la superficie acristalada de atrás. De costado me recuerda bastante al renault fuego, salvando las enormes distancias jaja. Y el 3er pilar sin dudas parece inspirado al auto de robocop.
Citroën CX ¡Que recuerdos Señor! Yo veo un pedazo de vehículo, veo un diseño al gusto, solo le falta que le metan suspensión Bosé ó como sería la versión moderna hidroactiva.
Tendría todo el sentido con la electrificación, y las gamas tan interesantes que están creando en todo el grupo. Aunque este Cadillac si viene será en muy muy pocas unidades.
Me pregunto si lo enviarán a China, teniendo en cuenta que está hecho a mano prácticamente. Allí si tiene porvenir.
La suspensión Bose era muy muy pesada, si le sumas el tamaño que tiene este coche, las baterías y todo el lujo que llevará dentro te plantas con 3 toneladas y media.
No me gusta como se abre el maletero, parece una pickup o que han querido conseguir ese efecto. Y es como que lo devalúa un poco aunque por lo demás todo está de 10.
Off topic ¿donde está la rubia? ese parece su novio macarra jajaja