INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Cadillac Celestiq (2022)
Etiquetado: 2017 Cadillac LTS, 2017 Cadillac LTS (Anti Clase S y anti serie 7), 2022 Cadillac Celestiq, 2023 Cadillac Celestiq, Cadillac, Cadillac Celestiq, Cadillac Celestiq Concept, Cadillac Celestiq Concept (2022)
- Este debate tiene 111 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Espectacular, han dado en la diana. Lo bueno es que un 90% probablemente se mantenga visto el Lyriq Concept
Si viendo en el Lyriq lo que hicieron se mantendrán muchas partes, van a sacar una de las berlinas más bonicas.
Es una preciosidad, lo mejor es que en vivo tendrá una presencia brutal.
Las fotos molan pero este coche tiene que ser un auténtico tanque americano cuando lo veas, en el buen sentido. Chapó por cadillac
Cadillac saca el modelo de producción a pasear, y lo enseña un poco
https://www.motor1.com/news/604953/cadillac-celestiq-production-version-in-camo-wrap/
VAYA TELA, menudo barcooo
Deme 1 que necesito 2 hectáreas para tener 10Pedazo de coche, las formas y el tamaño me recuerdan al DS tiburón pero en versión moderna.
Soy yo o con ese camuflaje parece ser el clon del diseño del SUX 6000 de Robocop???…
Pues…algo por el estilo @BLACK_SLR, a mi tambien me parece un coche de ese estilo
Para quien no sepa cual es el coche comentado:
Joer van en serio con querer volver a tener un Rolls a la americana, menudo supositorio.
Los espejos también son King size, me hubiera gustado que fuesen cámaras.
Me encanta la línea de cintura que desciende, agrandando la superficie acristalada de atrás. De costado me recuerda bastante al renault fuego, salvando las enormes distancias jaja. Y el 3er pilar sin dudas parece inspirado al auto de robocop.
Yo prefiero que sean espejos tradicionales, las cámaras pocos coches las integran bien y acaban quedando como dos flaps de un avion
Continúa de pruebas.
Fuente: https://www.motor1.com/news/606500/cadillac-celestiq-spied-michelin-pilot-sport-tires/
Porque lleva ruedas que sino parece que se ha escapado un yate
Citroën CX ¡Que recuerdos Señor! Yo veo un pedazo de vehículo, veo un diseño al gusto, solo le falta que le metan suspensión Bosé ó como sería la versión moderna hidroactiva.
Por cierto ¿Vuelta a Europa de General Motor?
General Motors: Empujando los límites del transporte y la tecnología (gm.com)
Tendría todo el sentido con la electrificación, y las gamas tan interesantes que están creando en todo el grupo. Aunque este Cadillac si viene será en muy muy pocas unidades.
Me pregunto si lo enviarán a China, teniendo en cuenta que está hecho a mano prácticamente. Allí si tiene porvenir.
- Debes estar registrado para responder a este debate.