Etiquetado: 2017 Cadillac LTS, 2017 Cadillac LTS (Anti Clase S y anti serie 7), 2022 Cadillac Celestiq, 2023 Cadillac Celestiq, Cadillac, Cadillac Celestiq, Cadillac Celestiq Concept, Cadillac Celestiq Concept (2022)
- Este debate tiene 113 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 2 semanas por
The_Osco.
-
Joer van en serio con querer volver a tener un Rolls a la americana, menudo supositorio.
Los espejos también son King size, me hubiera gustado que fuesen cámaras.
Me encanta la línea de cintura que desciende, agrandando la superficie acristalada de atrás. De costado me recuerda bastante al renault fuego, salvando las enormes distancias jaja. Y el 3er pilar sin dudas parece inspirado al auto de robocop.
Yo prefiero que sean espejos tradicionales, las cámaras pocos coches las integran bien y acaban quedando como dos flaps de un avion
Continúa de pruebas.

Fuente: https://www.motor1.com/news/606500/cadillac-celestiq-spied-michelin-pilot-sport-tires/
Porque lleva ruedas que sino parece que se ha escapado un yate
Citroën CX ¡Que recuerdos Señor! Yo veo un pedazo de vehículo, veo un diseño al gusto, solo le falta que le metan suspensión Bosé ó como sería la versión moderna hidroactiva.
Por cierto ¿Vuelta a Europa de General Motor?
General Motors: Empujando los límites del transporte y la tecnología (gm.com)
Tendría todo el sentido con la electrificación, y las gamas tan interesantes que están creando en todo el grupo. Aunque este Cadillac si viene será en muy muy pocas unidades.
Me pregunto si lo enviarán a China, teniendo en cuenta que está hecho a mano prácticamente. Allí si tiene porvenir.
La suspensión Bose era muy muy pesada, si le sumas el tamaño que tiene este coche, las baterías y todo el lujo que llevará dentro te plantas con 3 toneladas y media.
Eso no hay cristo que lo pueda conducir
El hummer electrico que tiene unas dimensiones similares son 2700 kilos.
Imaginate si encima le enroscas la suspension bose…Nuevas fotos.

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/cadillac-celestiq-2023-fotos-espia-detalles-202289348.html
Es que si tuviera un garaje de 10 metros y el dinero, se vendría a casa sin duda.
No me gusta como se abre el maletero, parece una pickup o que han querido conseguir ese efecto. Y es como que lo devalúa un poco aunque por lo demás todo está de 10.
Off topic ¿donde está la rubia? ese parece su novio macarra jajaja
Pues yo creo que con esa apertura dejan un maletero bastante accesible, aunque la boca de cara está algo alta.
@dtm995 es que me ha recordado a un Chevrolet El Camino y del estilo ese de coche pickup. Muy accesible no es, es verdad.
Qué barbaridad, aunque agárrate a los machos!
DESDE 300.000 EUROS!
Model Price Cadillac Celestiq $300,000+ Lucid Air Sapphire $249,000 Mercedes-AMG EQS $148,550 Faraday Future FF91 $150,000 – $200,000 (est.) Bentley Flying Spur Hybrid $208,000 Rolls Royce Ghost $332,500 https://www.motor1.com/news/616838/cadillac-celestiq-starts-at-over-300000-dollars/
Es una locura, pero creo que lo merece. Que fumada, no cambia nada del concept
Video con Lenny Kravitz
Fuente | Cadillac
Es mucho dinero… Y aunque tienen que demostrar lo que valen se nota que se están tomando en serio el regreso de la marca
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.