INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 408 Sedan (2022)
Etiquetado: 2023 Peugeot 408, 2023 Peugeot Sedán, Peugeot, Peugeot 408 Sedan (2022), Peugeot Sedán, Peugeot Sedán china
- Este debate tiene 52 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por The_Osco.
-
En China había dos variantes tres volúmenes del 308, la corta se llamaba 308 y la larga 408. De ahí el nombre. El hatchback se llamaba 308S.
Off topic @kenny13 Si, Citroën no hace mucho tenia en mente separar la gama en dos, los Ami (low cost) y los DS (premium). Que ya de paso seria muy interesante hacer desaparecer la marca Citroën pero mantenerla como empresa matriz de esas dos marcas (como Daimler con Mercedes y Smart). Porque parte de los tumbos que ha dado Citroen ha sido por tener en su historia modelos muy en los extremos de su gama, desde el 2cv hasta el SM en algunos tiempos.
Pues tiene muy buena pinta! Ojalá la trasera sea así, está muy bien trabajada a pesar de no cambiar la estampación de la aleta trasera 👍
Una sugerencia: ahora que se ha confirmado que el P54 se va a llamar 408, creo que sería bueno renombrar este tema a “2023 Peugeot 408 Sedan”.
Muchas gracias, @the_osco ! 👍👍👍
Edito para añadir teasers del interior que han publicado en Worldscoop:
http://worldscoop.forumpro.fr/t13541p25-2022-peugeot-sedan-chine#980378
Parece que esta es la primera imagen oficial. Sacado de worldscoop
Si es cierto (parece el render de Kolesa), es un restyling
Esta bastante bien. Esta montado sobre el viejo, no? Quizá lo vendan en Brasil, Argentina, etc. si es asi.
Me gusta cómo les ha quedado.
@guillermooo , no creo que se planteen venderlo en Brasil o Argentina porque desde el C4 Lounge y el primer 408, no recuerdo que hayan traído más modelos de carrocería 3 volúmenes desde China…Edito: Creo que los C-Elysée y 301 fueron posteriores. Pero se retiraron antes, si no me equivoco (y creo que venían de España).
No se si el 408II es la misma plataforma q el q se fabricaba en Palomar pero Palomar y Wuhan fabricaban el mismo coche antes. Ahora Palomar dejó de fabricarlo. Quiza postcrisis sea negocio fabricar este 408 emerging markets en Argentina.
El 408I en Mercosur estuvo hasta 2021. Se salteo el 408II facelift etc.
También posiblemente lo importen pero China esta cada vez mas cara respecto a mercados emergentes m
El 408 I llevaba la PF2, mientras que el 408 II lleva la EMP2.
Pues les ha quedado de lujo. Para que luego digan que todo son suvs!
Seguro que esa imagen es real? Diría que los faros son los del 308 y no coinciden en absoluto con los del frontal filtrado en la página anterior.
De hecho toda la parte baja del parachoques se parece pero no coincide. Las “entradas de aire” tienen una forma diferente a las de la supuesta foto real del frontal.
El render blanco de esta misma página se parece más a la foto real.
Por eso decia parece, porque me choca un poco. No me parece qeu sea realmente el modelo, pero a saber…
A mi me lo han mandado de un club de fans pero tenía una calidad un poco turbia.
No sé si será así, en google no encuentro nada.
- Debes estar registrado para responder a este debate.