INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias FCA
Etiquetado: ¿para el próximo año?, Abarth, Abarth también preparará modelos de Alfa Romeo, Alfa Romeo, Chrysler, Chrysler comienza a resurgir de su crisis, Dimite Luca Cordero di Montezemolo, dodge, Dodge estrena logo, El Fiat Bravo estrena el 1.4 Multiair de 140 caballos, El nuevo Lancia Ypsilon, El relevo del Chrysler Sebring se llamará Nassau, FCA, FCA foro, FCA Forum, FCA News, Ferrari, Fiat, Fiat cerrará Lancia, Fiat esta considerando vender parte de Ferrari, Fiat se haría con el 30% de Chrysler en las próximas semanas, Jeep, Jeep Grand Cherokee, Lancia, Los Alfa Romeo Brera y Spider cesarán su producción este año, Marchionne dice que Chrysler y Fiat podrían formar, Marchionne: "El Nitro nunca debió existir", Maserati, Maserati Baby Quattroporte, Maserati prepara nuevos modelos, Montezemolo deja la presidencia de Fiat, Noticias FCA, Noticias FCA (Fiat-Chrysler), Plan Grupo Fiat (2010-2014), Stellantis, suv, todo un éxito en Italia
- Este debate tiene 410 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por The_Osco.
-
¿Será real, habrá los retrasos habituales, o muchos productos ni llegarán basándose en cualquier excusa? ¿Por qué no sacan un Giulietta y un SUV-C ya, que es lo que demanda el mercado, en vez de un GTV del que venderán cuatro? Eso se puede hacer cuando tienes pasta, pero siendo realistas, Alfa y Maserati necesitan aumentar ventas y pronto.
Los calendarios son poco concretos, plan a 4 años vista pero no concretan nada más. No descartaría cambios de estrategia cuando llegue el nuevo CEO. [size size=150]Hyundai dispuesta a comprar FCA.[/size]
Parece que todas las partes ven con buenos ojos la operación.
https://www.motor1.com/news/250705/hyundai-fca-merger-rumor/ WOW, esto me deja a cuadros. Aunque Hyundai-kia es una compañía con un gran capital que podría hacer maravillas con Fiat. [size size=150]Fiat se enfrenta a un conflicto laboral por culpa del fichaje de Cristiano Ronaldo[/size] Andrea Agnelli es un empresario italiano, y presidente de la Juventus de Turín. También es descendiente de una próspera familia italiana. De hecho, su bisabuelo, Giovanni Agnelli, fundó en Turín hace más de un siglo la Fabbrica Italiana Automobili Torino, más conocida por sus siglas, como FIAT. Andrea Agnelli, y su familia, es también uno de los principales dueños de Fiat Chrysler Automobiles, ostentando un 29,19% de las acciones de la empresa.
El descontento de los trabajadores llega con la situación que han tenido que afrontar en los últimos años, con sus condiciones laborales, y con decisiones de la empresa como la congelación de salarios en los últimos años. Durante este tiempo, Fiat y sus marcas también han afrontado un proceso de transformación que perdura, y que conllevará otras decisiones importantes como la reestructuración de la carga productiva de sus fábricas.
En un comunicado del sindicato mayoritario de los trabajadores de Fiat en la fábrica de Melfi, en Italia, estos llamaban a la huelga, con un paro que se inciará el domingo 15 de julio a las 22:00 y terminará a las 6:00 del martes 17. Los trabajadores no solo considerarían “inaceptable” que sus condiciones laborales no mejoren, mientras uno de sus principales inversores lleva a cabo una operación tan importante, desde el aspecto económico, como el fichaje de Cristiano Ronaldo. También consideran que los propietarios de Fiat deberían preocuparse por tomar decisiones que garanticen su futuro, como invertir en nuevos modelos.
https://www.diariomotor.com/noticia/fiat-conflicto-laboral-fichaje-cristiano-ronaldo/ Normal que se enfaden, los tienen fabricando el Grande Punto del año de la polca y un Panda que va necesitando un relevo, y en cambio se gastan millones en otras cosas no tan importantes. Entiendo que aprovechen para protestar por una cuestión que es injusta, y está bien que aprovechen que es una noticia con tirón y así reivindicar sus derechos. Solo espero que sea una estrategia y no que de verdad no sepan que Juventus FC cotiza en bolsa y es una empresa totalmente diferente de FCA, tienen sedes centrales hasta en diferentes países y cotizan en distintas bolsas. De hecho, sería mucho mas lógico que protestaran por la erogación que hace FCA, en este caso Jeep, en patrocinio de Juventus. Eso sí son recursos de FCA dedicado a un tercero (Juventus en este caso) cuyos accionistas mayoritarios son los mismos. Esto es lo último que pensaba que ocurriría tras el fichaje de Cristiano. Es normal que se enfaden, vamos es que tienen que estar indignados con la situación. [quote quote=Leon24 post_id=496138 time=1531415400 user_id=5773]
Esto es lo último que pensaba que ocurriría tras el fichaje de Cristiano. Es normal que se enfaden, vamos es que tienen que estar indignados con la situación.
[/quote] Pero Leon24, son empresas completamente diferentes, con sedes en países diferentes y hasta cotizan en diferentes países. No hay relación entre Juventus y FCA mas allá de los máximos accionistas. Es como si mañana a Mark Zuckerberg se le ocurriera comprar el Manchester United, fichar a Neymar y los empleados de Facebook se empiezan a quejar. Sería una ridicules, es como si se quiere comprar una casa. FCA no es controlante de Juventus, el controlante es directamente la Familia Agnelli.
Sergio Marchionne deja la presidencia de FCA por problemas de salud. El nuevo CEO será Mike Manley, presidente de Jeep
http://europe.autonews.com/article/20180721/COPY/307219971/fiat-chrysler-picks-manley-to-succeed-ill-marchionne-as-ceo Wow vaya bombazo. Por una parte espero que se mejore Sergio y por otra no me sorprende que pongan al presi de Jeep, está el primero en el crecimiento de FCA y de hecho es una de la mayores bazas del grupo hoy en día. Acabo de leer la noticia en Internet y me ha causado, la verdad, gran conmoción. Cuando leí la noticia de su sucesión repentina, encontré una web italiana que decía que se debatia entre la vida y la muerte. Ejecutivo brillante, visionario, y sobre todo, terrenal, con los pies en la tierra. Muchos empresarios deberian aprender de gente como Sergio Marcchione. DEP. Que desgracia, me ha sorprendido mucho la noticia. La vida es un suspiro… QEPD Sergio. DEP, aunque no esté de acuerdo con muchas de sus estrategias. Lo pongo por aqui porque, aunque está fuera de FCA, sigue estando relacionada con ella
Planes de Ferrari 2018-2022
https://images.carscoops.com/2018/09/e06790b8-ferrari-capital-markets-day-1.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/59ce5750-ferrari-capital-markets-day-2.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/d05e4416-ferrari-capital-markets-day-3.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/4504b85c-ferrari-capital-markets-day-4.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/33247005-ferrari-capital-markets-day-5.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/ba15c266-ferrari-capital-markets-day-6.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/518b61fa-ferrari-capital-markets-day-7.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/64662172-ferrari-capital-markets-day-8.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/d3f3955d-ferrari-capital-markets-day-9.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/04e7ef6b-ferrari-capital-markets-day-10.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/458f6087-ferrari-capital-markets-day-11.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/dcfc5a8f-ferrari-capital-markets-day-12.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/b1c666da-ferrari-capital-markets-day-13.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/6fbc6c8b-ferrari-capital-markets-day-14.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/d63451cf-ferrari-capital-markets-day-15.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/5855650c-ferrari-capital-markets-day-16.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/411d4eea-ferrari-capital-markets-day-17.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/e90a0c37-ferrari-capital-markets-day-18.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/0ecbfde2-ferrari-capital-markets-day-19.jpg
https://images.carscoops.com/2018/09/e7cd2d05-ferrari-capital-markets-day-20.jpg carscoops via forocoches
El grupo FCA admite haber cometido errores con Maserati Mike Manley
[i]“En retrospectiva, cuando juntamos a Maserati y Alfa, sucedieron dos cosas… En primer lugar, se redujo la atención sobre la marca Maserati. En segundo lugar, Maserati fue tratada durante un período de tiempo casi como si fuera una marca de volumen, que no lo es y no debería ser tratada de esa manera.»[/i] https://www.motor.es/noticias/maserati-mike-manley-201852071.html Esta noche pondré los rumores de PSA de hacerse con Fiat(no con FCA). Se sitúa a Fiat en la órbita PSA. Puede serles interesante sobre todo por la posición de Fiat en latinoamérica, pero en Europa sumar otra generalista al grupo…
- Debes estar registrado para responder a este debate.