Dark Light

Citroën C3 (Low Cost) (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C3 (Low Cost) (2021)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 143)
  • Avatar de The_Osco

      Render

      Avatar de DTM995

        Filtrado a escala.

        IMG-20210519-124938-555
        IMG-20210519-124946-456
        IMG-20210519-124941-073
        IMG-20210519-124942-530
        IMG-20210519-124945-382
        IMG-20210519-124944-073

        Avatar de MC Oscar

          Se podría decir que ha sido una filtración… En escala😂

          Avatar de MC Oscar

            Está rodando por Europa

            IMG-20210528-092711-626
            IMG-20210528-092710-087

            Avatar de A.P.M.

               

              https://www.motor.es/noticias/citroen-c3-2022-india-fotos-espia-202179106.html

              Avatar de The_Osco

                Según Motor.es parece que podría llegar a Europa en formato EV para competir contra el Dacia Spring…

                Que no pase por dios…

                Avatar de The_Osco

                  Avatar de The_Osco

                    La web de Autosegredos a desvelado unas nuevas espías del Citroën C3 que llegará al mercado brasileño el año que viene y que tiene el código CC21 y que se conoce como Smart Car.

                    Además de las fotos han desvelado algunos detalles muy jugosos como el hecho de que montará el motor 1.0 firefly de Fiat, es decir, este sería el primer modelo que ya comparte elementos entre los dos grupos PSA y FCA.

                    De esta base además nacerá el reemplazo del C3 Aircross para la zona con el código CC24 y el C-Elysee con el código CC26.

                    Fuente: https://www.autossegredos.com.br/marcas/citroen-marcas/novo-citroen-c3-2022-tera-versoes-sem-aderecos-aventureiros/

                     

                    Avatar de A.P.M.

                      Se presenta el 16 de septiembre

                      teaser

                       

                      motorfaq

                      Avatar de s18j

                        Faros traseros del 301? Entre eso y la zaga a lo 2008 ni cotiza que habrá version de Peugeot

                        Avatar de The_Osco

                          Estoy leyendo que no solo será para la India, también para Latam.

                          Avatar de The_Osco

                            Pues ya es oficial el Sandero de Citroën, solo para LATAM e India

                             

                             

                            IMG-20210916-104035-606
                            IMG-20210916-104034-016
                            IMG-20210916-104031-946

                            Avatar de DTM995

                              Para ser un modelo low cost no está mal, en el interior se agradece algo de color y junto con la pantalla no parece tan cutre.

                              Avatar de A.P.M.
                                Medidas Citroën C3 2022
                                Largo 3,98 m
                                Ancho
                                Alto
                                Batalla 2,54 m
                                Maletero 315 litros

                                 

                                 

                                https://www.motor.es/noticias/citroen-c3-2022-india-202181201.html

                                Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                  Pues ha de ser muuuuy los cost porque ese climatizador es muuuu feo y cutre, una pregunta, este modelo solo será tracción delantera sin capacidades off Road porque ahí puedo ver un nuevo Fiat Panda cambiando facias, luces y logo. Pero para poder ser un modelo compartido debería tener un equipamiento mejor y viendo lo del climatizador hay modelos como Renault Kigger y su hermano Nissan que parecen muy superiores

                                  Avatar de A.P.M.

                                    No creo que tenga nada que ver con Fiat. Al menos no hay indicativo de que lo sea, asi que será desarrollo propio

                                    En este semento, las francesas van a lo facil y barato, que es hacer solo un tipo de tracción, delantera

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Avatar de A.P.M.

                                        Para el movil lleva casi la misma solución que la del Sandero. Solo que me parece muy muy grande el cable, y eso de que se enrolle en la consola central no se yo…

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Estoy leyendo una web que dice que está emparentado con el Tata Punch, compartiendo ambos la plataforma CMP

                                          https://autobala.com/citroen-c3-suv-makes-global-debut-today-sharing-platform-with-tata-punch/179174/amp/

                                           

                                          Pero por otro lado, leo que el Tata está basado en una nueva plataforma propia, llamada ALFA

                                          https://www.autobild.es/noticias/tata-punch-suv-indio-barato-pequeno-919909

                                           

                                          Un poco raro esto…

                                          Avatar de The_Osco

                                            Me parece un coche que está muy bien resuelto. Sólo espero que sea seguro, mucha gente solo quiere un coche que lo lleve de un sitio a otro, tener android auto/apple carplay y que consuma poco.

                                            Si no es un ataud con ruedas me molaría verlo por aquí por Europa, una alternativa al Sandero. Además yendo con la misma plataforma que el 208 y compañía aunque tendrá elementos mucho más pobres como suspensión, dirección y eso. Si se traduce en un precio espectacularmente más bajo (8k por ejemplo) ni tan mal.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 143)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.