El coche será, en sí, como cualquier lavadora, un buen producto, pero es feo y antiestético hasta chillar de dolor visual. Imposible hacer una trasera más asquerosa!!
Me flipa aquellos que llaman lavadoras a todo aquello que no les gusta o no tienen…… o porque no es tan «emocionante» como su Talbot 150. Anonadado me hallo.
Respecto al coche, ya empieza a venderse y parece que bien. No será ninguna revolución en ventas como en su día fue el Xsara o el C4 ( a este también le llamaban lavadora ), pero no le irá mal.
Yo lo veo como el xsara, un coche diferente a lo que hay y eso le dará ventaja en ventas. Más jodido lo tendrán el astra y 308 para repartirse las ventas siendo lo mismo
Citroën podría estar preparando un nuevo SUV situado entre el c3 Aircross y el C5 Aircross, este tendría una carrocería con menos caída trasera que el C4 para así ser mas habitable.
Este modelo se basaría en la plataforma CMP y tendría motorizaciones de combustión y totalmente eléctrica.
Esta mañana he visto uno de estos en vivo por primera vez. Me ha sorprendido muy gratamente, tiene muchísima más presencia que en la fotos. En particular los faros y los pilotos, que en foto apenas si daban para un meh por no decir algo peor, en vivo lucen muy bien. Hay algo con respecto a su forma que no se traslada fácilmente al papel de una revista o a una pantalla. Por otro lado es bastante más grande de lo que parece.
No sé si alguien más a tenido la misma sensación o es sólo cosa mía.
Yo lo vi en negro de refilón y me parecía muy esbelto, pero era un acabado shine con llantas tope de gama y bien equipado, estaba guapo pero no sé, no tiene la misma presencia que el anterior