Se le ha terminado quedando cara de Hyundai i30, pero no me disgusta (mejor que el Fiesta, la verdad).
EL interior me gusta, se ve sólido, aunque sea algo anodino para los tiempos que corren.
Me estoy volviendo loco o, sobre todo, en la imagen de frente del ST, veo así a grandes rasgos un Seat León… Sé que no es exacto ni nada pero las formas en conjunto me lo hacen ver.
Exacto Javi, la del enyaq es como más alta pero todo lo demás es prácticamente idéntico.
Respecto a lo que comentas Alberto, no veo un león, pero veo otras cosas, me pasa un poco como a ti en el sentido de que veo algo pero no sé lo que es.
Recuerdo en 2020 o finales del 19 que saltaban las alarmas porque no habría un reemplazo del megane. Dos años después tenemos al Megane e-tech.
No es lo que era pero sigue siendo un Megane, seguro que con el Focus ocurrirá lo mismo. Es uno de los modelos más populares que tienen y si al fiesta que en la última generación ha perdido muchísimas ventas le van a dar un relevo al Focus no le harán menos que ha sido algo más constante.
Estará disponible en Austria, Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Portugal, Rumanía, España, Suiza y el Reino Unido
0-100 km/h: 5.7 seg
vel máxima: 250 km/h
– diferencial electrónico de deslizamiento limitado (eLSD)
– muelles un 50 por ciento más rígidos y reducen la altura en 10 mm
– se puede ajustar la suspensión en 15mm.
– suspensión del Track Pack cuenta con carcasas de acero inoxidable para los amortiguadores que ofrecen un ajuste de 12 pasos para una respuesta ascendente y un ajuste de 16 pasos para el rebote
– llantas de aleación de 19″. Ruedas Pirelli P Zero
– exterior: El alerón trasero, el difusor trasero y las aletas del paragolpes delantero, parrilla superior, techo y cubiertas de los retrovisores tienen un acabado en negro de alto brillo. Pinzas de freno rojas, llantas de negro brillo. Contornos negros para los logotipos ST. colores de la carrocería: Agate Black, Fantastic Red, Frozen White, Magnetic y el exclusivo ST Mean Green.