INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Suzuki Baleno (2022)
Etiquetado: 2022 Suzuki Baleno, Suzuki, Suzuki Baleno (2022)
- Este debate tiene 48 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por The_Osco.
-
Me voy más a qué es una tela negra muy traslúcida, esas que utilizan en las presentaciones, no es camuflaje.
Y para esconder lo que ya vimos
Nuevas fotos sin camuflaje.
New Maruti Suzuki Baleno Blue, Silver At Dealer Yard – Engine Specs Leak
¿Alguien más nota un pequeño salto de calidad en el interior del Baleno?
Tengo que admitir que el cambio es bastante positivo.
Pues un segundo restiling a mi me parece un error , poco rascarán en Europa a menos que tenga precio competitivo nivel dacia , porque así como en scross lo veo más profundo aquí me parece más light aunque también entiendo que no es un producto enfocado realmente al mercado europeo sino a India y similares por lo que amortizan más el modelo
El cambio es a mejor por que el anterior es vomitivo, ya más no se podía empeorar. Por dentro quizás es donde a mejor ha ido.
Buah por dentro es noche y día. El salto es importante aunque le hacía muchísima falta.
El cromado debajo del cristal me sobra un poco o al menos está integrado un poco raro. Aunque es un detalle que le dará personalidad.
Entiendo que el cromado irá en función del equipamiento porque en el plata no lo lleva y el blanco con lonas con las llantas ya tiene mejor pinta
Es un auto bastante particular, a mi siempre me gustó y ahora mejora bastante. El interior principalmente porque el anterior era horrible aunque la verdad que es súper genérico (el interior). Pantalla tipo tablet, salidas de aire abajo con el comando del clima diminuto más abajo. Al menos no tiene la barra de salidas de aire de lado a lado que detestooo
Bueno quise subir una foto del interior del Fiat pulse como interior genérico, porque es muy parecido a este y no puedo jsjsj
Está elevado por que en India como en algunas zonas de Mercosur elevan las suspensiones por las carreteras que tienen.
- Debes estar registrado para responder a este debate.