Pues un segundo restiling a mi me parece un error , poco rascarán en Europa a menos que tenga precio competitivo nivel dacia , porque así como en scross lo veo más profundo aquí me parece más light aunque también entiendo que no es un producto enfocado realmente al mercado europeo sino a India y similares por lo que amortizan más el modelo
Es un auto bastante particular, a mi siempre me gustó y ahora mejora bastante. El interior principalmente porque el anterior era horrible aunque la verdad que es súper genérico (el interior). Pantalla tipo tablet, salidas de aire abajo con el comando del clima diminuto más abajo. Al menos no tiene la barra de salidas de aire de lado a lado que detestooo
siento que esa moldura cromada del porton la pudieron dejar menos sobresalido y enrazarla a la luz trasera dejándole un juego en el interior de la carcasa como si el cromado se extendiera por las luces, es muy bulbosa esa parte cromada pero esque ahí va la cámara que se la pusieron como que después del desarrollo del vehículo.
@the_osco JAJAJAAJJA esos añadidos un poco aftermarker ya no me producen tanta satisfacción
@kenny13 cierto, eso al final son simples casualidades por ir modificando poco a poco las parrillas durante años. Hasta que quedan similares a las de otro rival que venia de evolucionar la suya también