2024 Ford «Fiesta» EV

• Este debate tiene 17 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas

Llega la primera información.

Ford planea sacar la próxima generación del Fiesta en 2024, esta generación será construida en Colonia y será totalmente eléctrica.

Se habla de que podría utilizar la plataforma MEB de VW, aunque esta plataforma sería de un tamaño más grande que el deseado para el Fiesta y de ahí que se retrase hasta 2024 para que VW saque una plataforma mas pequeña para eléctricos que sería la usada por Ford.

VW MEB

Fuente: Auto Bild

Venga hombre, un fiesta con plataforma de volkswagen

Yo ya me lo creo todo. El mundo del motor me aburre cada vez más

Bueno, Ford habia pactado el uso de la plataforma MEB para varios modelos. Todavia no se saben cuales, y este podria ser uno de ellos

El salto seria demasiado grande, pasar de combustion microhibridada a electrico puro, pero al final todos irán de camino a la electrificación completa. Esto puede que haga que venda menos, al menos al principio

Viendo el video de despedida del Fiesta, me da que no mantendrá el nombre este nuevo modelo que salga de aquí

Y pensar que hace unos años antes de salir el Puma la gente echaba bilis del modelo…

Ahora toma el relevo del fiesta? Lo que son las cosas!

Según Autonocion, este modelo podría adquirir el nombre de Capri

https://www.autonocion.com/el-ford-capri-esta-de-camino-con-la-plataforma-meb-de-volkswagen/

Bueno, en L´Argus indican que ese nombre, Capri, podría estar destinado a un «SUV coupe» hermano del Explorer. Es decir, un hermano del ID.5, con lo que no encajaría en el de este hilo

https://www.largus.fr/actualite-automobile/ford-capri-2024-un-nom-historique-pour-le-suv-coupe-derive-de-l-explorer-30025901.html

Que use la plataforma de VW, ¿no le convertiría en hermano del ID.2 y del Rabal?

Ahí le has dao

De hecho ese último render está basado en las fotos oficiales del ID.2.

Ford europa se está convirtiendo en una marca de VAG con los acuerdos y desarrollos comunes.

No es nada malo, al final si ahora tienen que ahorrar pasta la base de Volkswagen no es mala y les permite seguir teniendo productos solidos

Parece como si estuvieran repitiendo en Europa la misma historia que con Autolatina en Latinoamérica…

A este paso lo fabrican en Martorell

Ya les gustaría… Seguramente siga viniendo de la planta de ford en alemania o incluso de donde salga el id2

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.