Según indica motor.es, Dacia podría estar preparando su 6º modelo de la gama. Este podría ser un compacto que cubriría el hueco entre el Sandero y Jogger
Seguiría basado en la plataforma CMF B de la alianza
Demasiados modelos para la marca, y encima caros, no se…
Con la gama de 5 modelos que va a tener (Spring, Sandero, Jogger, Duster y Bigster), Dacia se puede sustentar perfectamente, llega a los requisitos de emisiones, etc. Que todo tiene un coste. Aumentar en 2 modelos, y encima más caros, es meterse en líos que no debería, porque para eso está Renault
Tiene su punto, quizás auto moto haya estado en uno de esos clinics
Al final del día, el C5X no ha funcionado tan mal, si dacia quiere replicar la misma estrategia les puede salir muy bien para los que quieran un coche tipo bigster pero sin que sea un suv
Abriendo la imagen y viendo cómo se ve el pliegue en las puertas, definitivamente es el Captur, los nuevos modelos de Renault no tienen este pliegue tan redondo debajo de la línea de la ventana.