Tengo mucha curiosidad por ver cómo será el interior del Striker, si Dacia va a presentar un nuevo lenguaje de diseño interior. Da la impresión de que están intentando dar un salto cualitativo y convertirse en una especie de Skoda de Renault group, a juzgar por el Duster y el Striker.
¿Ajuste manual de los asientos y una bombilla halógena en una de las secciones del grupo óptico de un coche de la Clase C? ¡¿En serio?!
No me fijé en los materiales del interior: si eran de plástico duro normal o de materiales más blandos. Está claro que intentaron mejorar la funcionalidad del maletero, pero se quedaron un poco cortos; podrían haber añadido organizadores y cosas por el estilo.
Por lo demás, me gustó todo; el coche me causó una buena impresión.👍🔥
¿Ajuste manual de los asientos y una bombilla halógena en una de las secciones del grupo óptico de un coche de la Clase C? ¡¿En serio?!
¿Sabes que es un coche que está destinado a ser barato? Y lo de los halógenos sin ver el vídeo pero tampoco es raro, aunque de normal ya suelen meter ecoled que hacen más o menos lo mismo.
Quieres organizadores y cosas premium, te gastas 35k en un austral
Halógenos lleva como el resto de Dacias para las largas en el frontal, es verdad que en este y el Bigster las largas debería se de LED. Y más que las variantes del Duster de Renault y Nissan lleva led para largas.
es verdad que en este y el Bigster las largas debería se de LED
Estoy totalmente de acuerdo contigo, parece más fácil terminar de fabricar los faros y convertirlos completamente en LED que dejar espacio para una lámpara halógena.
Aún sabiendo qué es Dacia y su enfoque low cost, el interior, principalmente salpicadero y puertas, me parecen muy pobres en diseño y sensaciones para su segmento. Es básicamente el mismo interior del Clio actual con algún matiz. Muy feo, sólo salvo los asientos. Nada que ver con el Octavia al que decís que se dirige para competir.
Más allá de los materiales que lo puedo llegar a entender por el concepto del auto, el interior es horrible en diseño. Igual no comparte nada con el del clio.
A mi me gusta el interior aunque veo puntos de mejora, una pantalla multimedia un poco mas grande, la del cuadro de instrumentos llegar a 10 pulgadas al menos y los materiales, pues viendo la ofensiva china…..si solo se molestasen en poner acolchado la parte superior del salpicadero y de las puertas delanteras, la percepcion de calidad subiría muchos enteros.
Dependerá mucho del precio, pero puede hacer daño a un Octavia o versiones familiares de Toyota Corolla, etc si en el precio hay diferencia.
Están explotando el concepto crossover que creo que se verá mucho mas en los proximos años en detrimento de los SUVs
Sinceramente, esperaba más del interior, sobre todo porque Dacia ha dejado de ser una marca de bajo coste y ahora se centra en ofrecer una buena relación calidad-precio. Pero para este segmento, merecía más: un uso más refinado de texturas y colores. Aparte de las marcas chinas, hay coches asequibles como la línea C3 y el próximo Grizzly, y aunque sean coches económicos, sus interiores me parecen mejores.
Estoy de acuerdo, bastaría con ofrecer una amplia gama de opciones de colores para el interior; eso resolvería el problema del interior, que no es malo en sí mismo, pero es demasiado gris.
Dacia tuvo en su día un interior bicolor, por ejemplo, en el Logan 2. Quedaba bien; incluso te hacía sonreír al sentarte. Es extraño que Dacia haya dejado de hacerlo ahora. Sus antiguos socios fabrican coches del mismo segmento, pero utilizan una gran variedad de colores para la decoración interior.