Menudo estirón le han dado. Mide casi como el Qasqhai (9 cm de diferencia) pero con un segmento de diferencia. El coche en cuanto a diseño me encanta la parte trasera y el lateral, delante me genera más dudas, lo veo un poco tosco. Del interior nada que decir, esta segunda generación del i-Cockpit me encanta. Lo único que me da rabia es que Opel tenga el Crossland X y no algo más de este estilo.
A mi me da la sensación de que Peugeot tiene un problema con su línea de diseño en los coches más pequeños, y ya viene de lejos. En general no tiene pinta de ser mal coche, pero no causa el mismo wow que el 3008 o el 508.
Para mi el coche tiene demasiadas lineas y aristas. Esa paralela en el lateral no veo su sentido de existir. Y el frente lo mismo, casi recargado. Ahora feo no es y seguramente será muy exitoso pero dudo que pase a la historia de la marca en cuanto a diseño.