Y digo yo: ¿la fábrica de Vigo da para tanto? 2008, Berlingo-Partner/Rifter-Combo, C-Elysée/301, C4 SpaceTourer… Vale que al Pikachu le quedan dos telediarios, pero no sé yo cuánta capacidad tiene esa fábrica.
Como SUV de corte deportivo y juvenil, chapó por Peugeot. Como EV en sí, un tré; poco eficiente, ruedacas enormes, frenada regenerativa de chiste ( servicio post-venta de Peugeot llamando a la puerta….), batería de 42-44 kWh utilizables ( lo de 50 es un gancho ), etc, etc, etc……
Entiendo que lo del neumático sí que solo lo disfrutarán los nuevos que salgan del conce pero molaría que hicieran como cualquier otro fabricante como Audi, jaguar o tesla que han ido mejorando sus coches con las actualizaciones con mejoras en autonomía o en la potencia.
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 97)