Es muy buen coche sin duda, he llevado uno y se siente muy bien al conducir. Muy buen chasis, la única pega que le veo es el precio. Estuve mirando e incluso los KM0 medio en condiciones se van a más de 20000€ fácil. Quizás por ese dinero cogería un Puma.
El puma ha funcionado muy bien por eso mismo, porque es más barato, estéticamente puedes tener un ST-Line que es muy llamativo por menos que un GT de Peugeot y te llevas un coche que dinámicamente no es peor.
Pues a parte de los cambios comentados hace unos días por apm ahora se suma la llegada del nuevo selector de marchas que ya hemos visto en modelos como el C4
La verdad es que estuve probando el del C4 y además de que el pomo de los 3008 y eso una vez te acostumbras no solo es bastante ergonómico, en el caso del nuevo selector eso es un pozo de polvo y suciedad.
Supongo que irá aquí, porque no creo que llegue con el restyling/facelift. Han vistado una unidad rodando por Sao Pablo, ya adaptado a los estandarés de aquella región. Se espera que los motores sean los de Stellantis, como el 1.0T