INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Prueba de 120.000km de km77: Renault Clio
Etiquetado: km77, Prueba de 120.000km de km77: Renault Clio, Renault
- Este debate tiene 80 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por
BUser.
-
Una verguenza la calidad del trabajo en ese concesionario. Y por qué desarman el coche sin tener las piezas, lo lógico hubiera sido usarlo hasta que este todo (Vigilando el radiador) y luego llevarlo a arreglar. [quote quote=»CABO»]Una verguenza la calidad del trabajo en ese concesionario. Y por qué desarman el coche sin tener las piezas, lo lógico hubiera sido usarlo hasta que este todo (Vigilando el radiador) y luego llevarlo a arreglar.[/quote] es un clásico, si no te lo desmontan y te lo llevas igual no vuelves… si te lo desmontan no pierden la «venta».
a mí me lo hicieron el otro día en el taller: fui a cambiar el aceite y los filtros y me dice que la tercera luz de freno no iba (cosas de los coches de segunda mano). me encuentro el coche con todo el acabado del portón desmontado por dentro y me dice «la pieza llegará en unos días». es jugada maestra, si el cliente está dispuesto a pagar por ello le parece bien, y si no está dispuesto, pues ya con el coche desmontado… qué vas a hacer.
volviendo al clio, vaya chapuza de trabajo. y un taller propiedad de renault eh, nada de concesiones. luego se quejarán de los talleres de barrio.
Lo mejor…todo lo que puedas… Do it Yourself
Me cogí el Golf por eso…y los siguientes que tenga…lo miraré para poder hacer todo yo…desde cambio de luces, aceite, filtros…
Lo de la tardanza de las piezas se puede llegar a entender al tratarse de un modelo más o menos nuevo pero el paso de rueda pintado o el faldón teóricamente nuevo rozado son detalles chapuceros.
Habría que ver si el radiador también estaba para cambiarlo o era para engordar la factura.Lo del radiador suena como el concepto extraño que les meten en la factura… A mi padre, en la Kangoo por un golpe en la aleta derecha le cambiaron la aleta, el paragolpes y la parrilla y eso que la parrilla y el parachoques no tenían nada. El paragolpes está medio flojo… [quote quote=»paulodelarosa»]Calidad Renault[/quote] No, calidad de mierda de ese concesionario que tiene 3 hojas de reclamación mias, una por fumar en mi coche cuando estaba en el taller, y otras dos por desperfectos.
Han vuelto a llevar el coche al taller para solucionar los defectos anteriores. Ahora está todo perfecto y en Renault ya se han enterado de que existe esta prueba. [url url=http://blogs.km77.com/prueba-renault-clio/2013/06/06/reparando-lo-reparado/]Reparando lo reparado[/url] La prueba ha perdido buena parte de su valor. Ese coche será tratado como Dios, e incluso las revisiones y los cambios de componentes no serán las mismas que en el resto de los Clios. Para mí ha perdido credibilidad la prueba y la marca por lo torpe que se ve la actuación. Es un…como nos están dando para el pelo vamos a actuar. Pensé que serian mas sutiles.
Soy Km77 y les digo que se metan el coche por…
[quote quote=»CABO»]La prueba ha perdido buena parte de su valor. Ese coche será tratado como Dios, e incluso las revisiones y los cambios de componentes no serán las mismas que en el resto de los Clios.[/quote] dudo mucho, mucho, muchísimo que este coche reciba un trato distinto al normal en todos los talleres a los que vaya, es más, dudo que lo haga en ninguno.
que Renault haya podido pasar una circular avisando es, digamos, posible (aunque lo dudo). que todos los talleres la hayan leído, raro. que en todos los talleres, tras leerla, se pasara nota a los jefes de taller, que luego éstos reconozcan el coche y la matrícula… me cuesta de creer, la verdad. por muy amarillo que sea el coche.
en las empresas grandes es común que haya un nivel muy alto de falta de comunicación entre sedes, tiendas y servicios centrales. no sé cómo lo tendrá montado Renault, pero vamos, me apuesto un guisante a que tendrán tratos «no correctos» en otras revisiones.
de todos modos, el coche ya está fabricado y comprado, y si tiene problemas de fiabilidad los tendrá de todos modos.
Yo puedo comentar que, cuando he notado algun fallo de rodaje, freno o algo, y he ido a la Renault, me han atendido bien y ha venido uno de los jefes de taller a probarlo Tambien alguna vez nos han llamado para preguntar por el trato y tal, y de momento bien. No se si hubiese dicho algun «problema» no resuelto me hubiesen llamado para llevar al coche
Cuando dejaron fino el lateral del Clio (estaba bien aparcado y alguien le dio en todo el lateral), no lo llevé a la Renault a arreglarlo y pintarlo, me fui a un taller conocido que ya habia llevado otras veces otros coches mi padre y bien, pero en este caso no quedó del todo bien (el pintado), y tuvieron que retocarlo. Aunque no quedó perfecto, apenas se nota ya…
Sigue el gafe del Clio amarillo http://blogs.km77.com/prueba-renault-clio/2013/06/14/el-caso-de-la-puerta-caida/ Y no parece que en la red Renault se hayan enterado de lo que es ese coche.
Como se les ha desencajado una puerta? :borrachin:
Como los del taller han podido encajar otra que no era?:BangHead: Calidad Renault. Y pensar que es uno de los dos candidatos a mi futuro coche…
[quote quote=»paulodelarosa»]Calidad Renault.Y pensar que es uno de los dos candidatos a mi futuro coche…
[/quote] Siempre se ha dicho que mejor no comprar el coche al principio, porque haces de conejillo indias, pero joer, lo de la puerta desencaja (
😀 ) a cualquieraSi fuese la izquierda podria entenderlo por el golpe contra el neumatico, pero no se…y encima, cuando lo llevan al taller, le encajan otra puerta
😕 Ademas de que es un modelo recién salido, como ya anticipaba CABO era probable que las diferencias entre el Francés y el Turco no fuera solo el portón trasero, sino que la calidad de fabricación también se recienta. Al final puede ser una especie de Clio low-cost para según que mercados.
- Debes estar registrado para responder a este debate.