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A.P.M..
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Han salido unas imágenes del video de la Renaulution que parecen ser del sistema multimedia del nuevo megane.
Pues puede ser perfectamente, si es el salpicadero del Megane se puede ver que recurre a la tela para varias partes y visualmente se verá de más calidad.
A mucha gente le dará toc que por ejemplo el aireador del conductor está en una posición elevada y justo en la zona del pasajero en una zona más baja.
Por la orientación, el que está más cerca del volante creo que enfoca al acompañante. Si el más alejado además está más bajo y se puede orientar al conductor sería perfecto, porque los flujos no se cruzarían.
Volvo a 180 km/h. Los id3 e id4 a VW 160. Ahora Renault también se autolimita a 160, aunque en los modelos pequeños el listón se deja en 130. Los últimos híbridos de Toyota tampoco alcanzan los 180. Sufrimos un ataque de lógica y razón desconocido en la industria automovilística. Los que utilizábamos el coche para superar complejos estamos desprotegidos. La industria nos deja atrás.
Efectivamente, un ev a 200 no te dura ni 100 kilómetros, y es una realidad que cuantos menos conozcan mejor.
Además lo contrarestarán con el 0 a 100 más bajo.
160 Km suena a poco pero es más que suficiente, creo que con mi coche actual (que llega a 180) solo lo superé una vez para probar a ver cuanto daba. En condiciones de uso normales no se va a quedar corto nunca. Un 0-100 de 5 o 6 segundos es relativamente fácil de lograr con un eléctrico, pero es otra cosa que en la práctica nadie necesita.
Mucho más importante es saber cuan lejos llega a 120 Km/h sostenidos.
Que lo presenten ya se están haciendo esperar mucho.
yo creo que es mas interesante que pueda hacer un 60-80 o un 80-100 mas rapido, casi nunca me paso del limite y cuando lo hago llego a los 170 quizás, y el mi o en teoria pilla 210
Aclaramos la confusión que hay con estos dos hilos del Megane, como habrá una versión normal (híbrida) y un EV, a partir de ahora ya las cosas de la versión EV vendrán a este y las de la versión normal al otro hilo que está aquí
Viene de perlas el X2 de fondo para ver que de suv tiene poco.
Es más bien un compacto más bien alto con proporciones raras a lo que estamos acostumbrados (y ruedas gigantes). Con este va a pasar lo contrario que con el Ioniq 5, todo el mundo va a creer que es más grande de lo que realmente es.
Me pregunto si tendrá buena visibilidad trasera con esa luna tan chica.
Para gangsters es el coche ideal. Puedes abrir fuego a través de la luneta-tronera trasera y nunca te van a dar. Bromas aparte, Renault venía haciendo coches para ocupantes de hasta 1,85 m como máximo. Yo lo achacaba a que el «encargao» Carlos Gohsn era bajito y mandón. Dejó una herencia de vehículos donde los más talluditos, acomodados detrás, no sabían dónde meter las rodillas salvo en la riñonada de los ocupantes de «alante» y el peinado se echaba a perder nada más rozar el techo, cosa inevitable. De Meo no es Magic Johnson, pero parece que los Renoles crecen por dentro. Este Mégane aprovecha bien el espacio. Pero no creo que sea mejor que el id3, que es más largo. Saldrá a competir en desventaja.
Este se comerá al ID3, poca fe veo en los ingenieros de Renault.
El Id3 tiene el problema de que su silueta monovolumen está pasada de moda y no gusta, no está teniendo buena acogida. El Mégane todo apunta a que será bastante más agraciado estéticamente, siendo bastante similar.
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