Renault estaría preparando un suv urbano totalmente eléctrico cuyo código interno es BCB, basado en la plataforma CMF-EV. Utiliza el estilo iniciado por el concept car Morphoz. Se fabricará en Douai y se comercializará en la primavera de 2021.
En términos de autonomía Renault pretende que los acabados superiores cuenten con entre 550 y 600 km.
Hoy Luca de Meo ha confirmado que a finales del año que viene se producirá el sucesor del Megane actual basado en el Megane Visión concept confirmando que no muere el popular compacto
El popular compacto como era toda la vida ha muerto. No solo lo convierten en un crossover tipo Xceed o Formentor (lo cual podría ser positivo para las ventas), pero apostar todo a motores eléctricos me parece muy arriesgado. Parece querer competir más con un ID.3 y Renault perdería su Golf
Habrá que ver si el producto final es una especia de crossover/compacto SUV o las dos cosas en carrocerías distintas, cosa que dudo pero me gustaría que así fuese.
Si Renault repite el esquema del Megane de siempre, viendo que va de capa caida, perderia rentabilidad. Haciendo esto, se adelanta al resto de marcas
Recordad que rodeandolo estará el Captur, el Arkana y el Kadjar, y se lo van a comer en ventas como le está pasando ya. Este cambio a solo electrico es cambiar de mercado y compradores
Pues puede ser perfectamente, si es el salpicadero del Megane se puede ver que recurre a la tela para varias partes y visualmente se verá de más calidad.
Por la orientación, el que está más cerca del volante creo que enfoca al acompañante. Si el más alejado además está más bajo y se puede orientar al conductor sería perfecto, porque los flujos no se cruzarían.
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 391)