Dark Light

Opel Astra J [2009-2016]

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Astra J [2009-2016]

Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 768)
  • Avatar de olo
    olo

      Tiene buena pinta ese parachoques nuevo y el lateral está bien, aunque no me termina de convencer, me recuerda a un Corsa 3p y a un Civic (que es lo primero que me ha venido a la cabeza).

      Lo que no me convence mucho como le queda es el techo panorámico. Y a ver qué hacen con la trasera.

      Avatar de xavimk3

        por donde está podría ser algún tipo de “prototipo” deshechado?

        Avatar de seba_s10

          Yo creo que la sensación de Civic se queda solo en el angulo y la perspectiva de la foto, en las otras espías no daba la sensación de tener esas proporciones.

          Avatar de mhorfeo

            lo veo pequeño y alto comparado con las otras espias, a ver si este sera un basico tres puertas y el otro el autentico coupe

            Avatar de CABO

              Que guapo ese lateral. Creo que este me va a gustar.

              Avatar de pilotAran

                No parece mas un corsa????

                Avatar de alarcos

                  Señores ,este es el Astra Gtc…No hay cambios..Por cierto tb lleva el cristal “especial” como el actual…Bonito bonito..

                  Avatar de olo
                  olo

                    Y este lo iban a presentar en París junto con el SW o se esperaban a Ginebra?

                    Avatar de eL_aNcI

                      Me gusta lo que se ve, esa línea lateral que llega hasta el tirador me pone. Tenía miedo a que se pareciera en demasía al actual GTC pero parece que no será así.
                      Me pinta bastante mejor que el Megane Coupe, por comparar.

                      Avatar de xavimk3

                        bueno, por una parte me gusta que no tiene tanta pinta de macarra como el actual; por otra, al menos en esa foto se ve exageradamente culón y la zona ventanilla trasera -cristal del portón me recuerda al Fiesta y no me llama mucho.

                        pero quizá en mejores fotos me guste.

                        Avatar de nordes77

                          Así como en el 5p me parece que el nuevo modelo está años luz por delante del anterior, en el caso de este GTC no me convence mucho, la verdad. De todas formas, el listón estaba muy alto.

                          Avatar de Jalmenaraster

                            Está bastante chulo. No me esperaba la líea lateral que nace en la maneta. No lo pongo por encima del actual, porque ya el actual me encanta.

                            Ahora queda la trasera y fotos decentes.

                            Avatar de Fiorano

                              [quote quote=”olo”]
                              Y este lo iban a presentar en París junto con el SW o se esperaban a Ginebra?
                              [/quote]

                              Desde Opel dicen que en primavera.

                              Ni me lo acabo de creer que ese sea el definitivo (como dice xavi puede ser un desechado) ni tampoco que sea así. Lo veo más pequeño que el actual en la parte trasera y le veo demasiado parecido al cinco puertas. Me resultaría extraño que lo que hicieron en el GTC ahora lo deshagan en este modelo.

                              Avatar de tuglas

                                A mí esa línea me parece horrible. Parece estar puesta sin sentido, sin orden (lo mismo pienso del tema del quiebro en el Meriva) y encima hace una especie de curva para abrazar la maneta de la puerta por delante… mal. 🙁

                                Avatar de marea

                                  No creo que sea el definitivo, no se aprecian los cambios que dan a entender con las espias, esto se quedaría en un simple 3 puertas con unos cambios muy leves, sería muy decepcionante.

                                  Yo, al verlas, he pensado; [i]co**, que hace un corsita desnudao en el tema del Astra[/i]?

                                  Avatar de CABO

                                    [quote quote=”marea”]
                                    No creo que sea el definitivo, no se aprecian los cambios que dan a entender con las espias, esto se quedaría en un simple 3 puertas con unos cambios muy leves, sería muy decepcionante.

                                    Yo, al verlas, he pensado; [i]co**, que hace un corsita desnudao en el tema del Astra[/i]?
                                    [/quote]

                                    El coche encaja por completo en lo que hemos visto camuflado. A algunos les puede parecer pequeño porque el porton trasero es como el del Insignia Tourer, muy voluminoso y hacia afuera.

                                    Es una pillada, el coche es así. Creo recordar que al Meriva tambien lo vimos en ese deposito.

                                    Avatar de seba_s10

                                      [quote quote=”CABO”]
                                      [quote quote=”marea”]
                                      No creo que sea el definitivo, no se aprecian los cambios que dan a entender con las espias, esto se quedaría en un simple 3 puertas con unos cambios muy leves, sería muy decepcionante.

                                      Yo, al verlas, he pensado; [i]co**, que hace un corsita desnudao en el tema del Astra[/i]?
                                      [/quote]

                                      El coche encaja por completo en lo que hemos visto camuflado. A algunos les puede parecer pequeño porque el porton trasero es como el del Insignia Tourer, muy voluminoso y hacia afuera.

                                      Es una pillada, el coche es así. Creo recordar que al Meriva tambien lo vimos en ese deposito.
                                      [/quote]
                                      Coincido con CABO, que parezca pequeño me parece que es mas una sensación por el angulo de la foto y el hecho que es una pillada no pudieron elegir el sitio por donde tomarle la foto.

                                      Avatar de BUser

                                        tb influye la linea del vehiculo…con la zaga tan redondeada…
                                        el astra 5p al natural parece bastante mas pequeño y mide 4,42…

                                        Avatar de BLACK_SLR

                                            Lo veo un tanto chico, además el diseño tiene algo raro como, me da la impresión de que es de otra marca o que lo he visto en otra marca, pero me gusta…

                                          Avatar de marea

                                            No digo que no tengais razón, pero no lo veo como en las espias (tal vez por lo que indicáis del ángulo de pillada).

                                            [quote quote=”Fiorano”]
                                            […]

                                            Ni me lo acabo de creer que ese sea el definitivo (como dice xavi puede ser un desechado) ni tampoco que sea así. Lo veo más pequeño que el actual en la parte trasera y le veo demasiado parecido al cinco puertas. Me resultaría extraño que lo que hicieron en el GTC ahora lo deshagan en este modelo.
                                            [/quote]

                                          Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 768)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.