Pocas piezas de carrocería debe compartir con el 5 puertas… si es que comparte alguna. Porque incluso los faros son diferentes. Donde el 5p lleva las luces diurnas el GTC lleva los intermitentes, que el 5p los lleva abajo, justo encima del antiniebla.
JO 300 yeguas…..YA le hubiera gustado tener la mitad a Charlton Heston que habria ganado de calle en la carrera de cuadrigas de Ben Hur. por lo menos este llevará tracciòn total porque sino, solo con la electronica…….se caga la perrina.
Este ultimo no creo que sea un OPC, si no un GTC…Y viendo las espias, seria el nuevo SUV coupe de 3 puertas 😀
Obviamente en lo ultimo estoy de coña. Eso si, lo veo mas como un GTC que como un OPC
Si te fijas bien los frenos son también de Brembo y los discos aunque son más pequeños (o lo aparentan) son perforados, y dudo que estén pensando montar discos perforados en el GTC normal.
Este ultimo no creo que sea un OPC, si no un GTC…Y viendo las espias, seria el nuevo SUV coupe de 3 puertas 😀
Obviamente en lo ultimo estoy de coña. Eso si, lo veo mas como un GTC que como un OPC
Si te fijas bien los frenos son también de Brembo y los discos aunque son más pequeños (o lo aparentan) son perforados, y dudo que estén pensando montar discos perforados en el GTC normal.
Es el OPC seguro. Los Brembo son exclusivos de éste desde el Insignia.
Viendo 25 entradas - de la 451 a la 475 (de un total de 768)