INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra J [2009-2016]
Etiquetado: 2009 Opel Astra GTC, 2009 Opel Astra J, 2010 Opel Astra Sedán, 2011 Opel Astra GSi, 2011 Opel Astra OPC, 2013 Opel Astra Facelift, 2013 Opel Astra GTC Facelift, astra j, Opel, opel astra j, Opel Astra J [2009-2016], Opel Astra J Facelift (2013), Opel Astra SW 2009
- Este debate tiene 767 respuestas, 103 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 4 semanas por The_Osco.
-
Me da la impresión de que ese 3 puertas lleva algo en la suspensión, quizá unos topes para su transporte. Comparad la diferencia de altura del hueco entre la rueda y la aleta trasera del 3 puertas y del 5 puertas de al lado. la verdad que no pega ese pedazo difusor…con lo bonito que es el del 5 puertas… la verdad que me decepciona bastante si finalmente es asi…
lo de la suspension suelen ponerle unos topes por no se que motivo…puede que los tenga puestos…
salu2
qué chasco de trasera, ciertamente. anyway, esperaré a ver algo más oficial. pero esperaba que me gustara más que el scirocco, y me da que va a ser que no.
es mas bonito el golf 3 puertas…jejeje por cierto ayer 30 años cumpli y hoy 3000 mensajes…jejeje
estoy en racha…a ver si me toca la primi…o la quiniela…
salu2
Le sobra ese plastico trasero en el parachoques de atras…El resto, mas o menos ya sabiamos como era.Ahora toca esperar a ver alguna imagen de alguna versión mas deportiva a que tal es.. [quote quote=»-=Markussen=-«]
Me da la impresión de que ese 3 puertas lleva algo en la suspensión, quizá unos topes para su transporte. Comparad la diferencia de altura del hueco entre la rueda y la aleta trasera del 3 puertas y del 5 puertas de al lado.
[/quote] No creo que lleve topes en la suspensión para transporte. Hay unidades del Astra 5 puertas que tienen la suspensión más alta de lo que se ve en el que está a la izquierda.
Cuando vi los pilotos en uno de los camuflados, ya me temí lo peor. La carrocería está hecha para necesitar mucha llanta para que se vea bien. Tenían una oportunidad perfecta para hacer un tres puertas espectacular y la han desaprovechado. Toda la trasera se ve muy común, nada impactante y es más parecido al cinco puertas que el GTC saliente con respecto a su carrocería de cinco puertas.
Teniendo en cuenta que el portón y los pilotos no son elementos que se puedan cambiar, posiblemente con un paragolpes nuevo, sin esa pieza que simula un difusor y que no es, cambie bastante y mejore algo pero es una pena. El Mégane Coupé se lo come.
ufff mucho mejor resuelta la trasera del 5 puertas. Excesivo el tamaño de la pieza negra del paragolpes, algo más sencillo como la trasera del GTC París hubiese quedado mejor. pues el tio vaya c…….. de sacar fotos si peligra su puesto de trabajo y mas ahora en crisis ….. pero seguro que el tio a cobrado bien…..Respecto el coche a mi me gusta aunque me quedo con el megane!!!! [i]Lo mejor es enemigo de lo bueno[/i] , y no digo que sea bonito, que prefiero ver fotos completas y no solo una tirada que muestre la trasera, pero es que tenían muy difícil superar al GTC.
La pieza negra trasera es un calco de los bajos traseros de los leones FR.Solo tenían que haber seguido una pauta de estilo, el unánimemente alabado GTC París.
Es la carrocería del GTC París, no se a cuento de que la decepción.
Yo tampoco,se suponia que iba a ser decepcionante con llantas pequeñas,pues al igual que el normal,a mi personalmente me encanta,aunque el megane coupe,es mucho megane coupe jajaj[quote quote=»CABO»]
Es la carrocería del GTC París, no se a cuento de que la decepción.
[/quote] [quote quote=»CABO»]
Es la carrocería del GTC París, no se a cuento de que la decepción.
[/quote] Por mi parte a cuento del parachoques.
Cuando veamos las fotos oficiales volveremos a babear. Esa foto con movil no le hace justicia, ni el color, es muy similar al GTC PArís. comparativa. ciertamente son el mismo coche, pero joder, cómo cambia. seguramente haya algo en plan «kit opc» que lo haga un coche potable, pero así se ve bastante soso.
http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=10856.0;attach=20584;image Yo el problema que le veo es la parte negra del parachoques, si fuese en color de carrocería probablemente mejorase. Y creo que el que quiera un GTC con los parachoques del GTC Paris tendrá que recurrir al GSi, lo cual me parece triste.
olo, no es ninguna maravilla el resultado pero he intentado pintar un poco el paragolpes para ver el efecto. Enlazo también la foto original para poder comparar. PARAGOLPES PINTADO
[img width=580 height=314]http://i53.tinypic.com/250m49d.jpg ORIGINAL
[img width=580 height=314]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/04/opel-astra-gtc-0.jpg [quote quote=»olo»]
Yo el problema que le veo es la parte negra del parachoques, si fuese en color de carrocería probablemente mejorase.Y creo que el que quiera un GTC con los parachoques del GTC Paris tendrá que recurrir al GSi, lo cual me parece triste.
[/quote] O peor,el OPC,mas caro todaviaMejora la trasera pero aún así no llega a la altura del GTC Paris. [img width=640 height=427]http://log.autogespot.com/03-2011/opelspy/th/IMG_1726.jpg Jokejoe
- Debes estar registrado para responder a este debate.