Dark Light

Opel Astra J [2009-2016]

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Astra J [2009-2016]

Viendo 20 entradas - de la 601 a la 620 (de un total de 768)
  • Avatar de -=Markussen=-

      Me da la impresión de que ese 3 puertas lleva algo en la suspensión, quizá unos topes para su transporte. Comparad la diferencia de altura del hueco entre la rueda y la aleta trasera del 3 puertas y del 5 puertas de al lado.

      Avatar de BUser

        la verdad que no pega ese pedazo difusor…con lo bonito que es el del 5 puertas…

        la verdad que me decepciona bastante si finalmente es asi…

        lo de la suspension suelen ponerle unos topes por no se que motivo…puede que los tenga puestos…

        salu2

        Avatar de xavimk3

          qué chasco de trasera, ciertamente.

          anyway, esperaré a ver algo más oficial. pero esperaba que me gustara más que el scirocco, y me da que va a ser que no.

          Avatar de BUser

            es mas bonito el golf 3 puertas…jejeje

            por cierto ayer 30 años cumpli y hoy 3000 mensajes…jejeje

            estoy en racha…a ver si me toca la primi…o la quiniela…

            salu2

            Avatar de alarcos

              Le sobra ese plastico trasero en el parachoques de atras…El resto, mas o menos ya sabiamos como era.Ahora toca esperar a ver alguna imagen de alguna versión mas deportiva a que tal es..

              Avatar de Fiorano

                [quote quote=”-=Markussen=-“]
                Me da la impresión de que ese 3 puertas lleva algo en la suspensión, quizá unos topes para su transporte. Comparad la diferencia de altura del hueco entre la rueda y la aleta trasera del 3 puertas y del 5 puertas de al lado.
                [/quote]

                No creo que lleve topes en la suspensión para transporte. Hay unidades del Astra 5 puertas que tienen la suspensión más alta de lo que se ve en el que está a la izquierda.

                Cuando vi los pilotos en uno de los camuflados, ya me temí lo peor. La carrocería está hecha para necesitar mucha llanta para que se vea bien. Tenían una oportunidad perfecta para hacer un tres puertas espectacular y la han desaprovechado. Toda la trasera se ve muy común, nada impactante y es más parecido al cinco puertas que el GTC saliente con respecto a su carrocería de cinco puertas.

                Teniendo en cuenta que el portón y los pilotos no son elementos que se puedan cambiar, posiblemente con un paragolpes nuevo, sin esa pieza que simula un difusor y que no es, cambie bastante y mejore algo pero es una pena. El Mégane Coupé se lo come.

                Avatar de Palmero

                  ufff mucho mejor resuelta la trasera del 5 puertas.  Excesivo el tamaño de la pieza negra del paragolpes, algo más sencillo como la trasera del GTC París hubiese quedado mejor.

                  Avatar de higuero2

                    pues el tio vaya c…….. de sacar fotos si peligra su puesto de trabajo y mas ahora en crisis ….. pero seguro que el tio a cobrado bien…..Respecto el coche a mi me gusta aunque me quedo con el megane!!!!

                    Avatar de marea

                      [i]Lo mejor es enemigo de lo bueno[/i], y no digo que sea bonito, que prefiero ver fotos completas y no solo una tirada que muestre la trasera, pero es que tenían muy difícil superar al GTC.
                      La pieza negra trasera es un calco de los bajos traseros de los leones FR.

                      Solo tenían que haber seguido una pauta de estilo, el unánimemente alabado GTC París.

                      Avatar de CABO

                        Es la carrocería del GTC París, no se a cuento de que la decepción.

                        Avatar de MACAUDI

                          [quote quote=”CABO”]
                          Es la carrocería del GTC París, no se a cuento de que la decepción.
                          [/quote]
                          Yo tampoco,se suponia que iba a ser decepcionante con llantas pequeñas,pues al igual que el normal,a mi personalmente me encanta,aunque el megane coupe,es mucho megane coupe jajaj

                          Avatar de olo
                          olo

                            [quote quote=”CABO”]
                            Es la carrocería del GTC París, no se a cuento de que la decepción.
                            [/quote]

                            Por mi parte a cuento del parachoques.

                            Avatar de gusanllum

                              Cuando veamos las fotos oficiales volveremos a babear. Esa foto con movil no le hace justicia, ni el color, es muy similar al GTC PArís.

                              Avatar de xavimk3

                                comparativa. ciertamente son el mismo coche, pero joder, cómo cambia.

                                seguramente haya algo en plan “kit opc” que lo haga un coche potable, pero así se ve bastante soso.

                                http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=10856.0;attach=20584;image

                                Avatar de olo
                                olo

                                  Yo el problema que le veo es la parte negra del parachoques, si fuese en color de carrocería probablemente mejorase.

                                  Y creo que el que quiera un GTC con los parachoques del GTC Paris tendrá que recurrir al GSi, lo cual me parece triste.

                                  Avatar de morrudo

                                    olo, no es ninguna maravilla el resultado pero he intentado pintar un poco el paragolpes para ver el efecto. Enlazo también la foto original para poder comparar.

                                    PARAGOLPES PINTADO

                                    [img width=580 height=314]http://i53.tinypic.com/250m49d.jpg

                                    ORIGINAL

                                    [img width=580 height=314]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/04/opel-astra-gtc-0.jpg

                                    Avatar de MACAUDI

                                      [quote quote=”olo”]
                                      Yo el problema que le veo es la parte negra del parachoques, si fuese en color de carrocería probablemente mejorase.

                                      Y creo que el que quiera un GTC con los parachoques del GTC Paris tendrá que recurrir al GSi, lo cual me parece triste.
                                      [/quote]O peor,el OPC,mas caro todavia

                                      Avatar de olo
                                      olo

                                        Mejora la trasera pero aún así no llega a la altura del GTC Paris.

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de jokejoe
                                          Viendo 20 entradas - de la 601 a la 620 (de un total de 768)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.