Etiquetado: 2009 Opel Astra GTC, 2009 Opel Astra J, 2010 Opel Astra Sedán, 2011 Opel Astra GSi, 2011 Opel Astra OPC, 2013 Opel Astra Facelift, 2013 Opel Astra GTC Facelift, astra j, Opel, opel astra j, Opel Astra J [2009-2016], Opel Astra J Facelift (2013), Opel Astra SW 2009
- Este debate tiene 767 respuestas, 103 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por
The_Osco.
-
Las informaciones apuntan a que será del tamaño del Cruze y será la berlina del Astra.
Y yo me juego una mano a que será un Cruze disfrazado …
Hombre eso está claro. Estamos hablando de GM, compañía que ya domina el arte del disfraz desde hace mucho.
Yo hablo de que no le veo sentido un regolotipado del Cruze, ahora al compartir plataforma (Delta II) es evidente que la base mecanica es la misma, si a eso le llamamos disfraz si, pero que sea un Cruze con logo Opel no lo veo. Mas cuando se venderan ambos en el mismo mercadoYo hablo de que no le veo sentido un regolotipado del Cruze, ahora al compartir plataforma (Delta II) es evidente que la base mecanica es la misma, si a eso le llamamos disfraz si, pero que sea un Cruze con logo Opel no lo veo. Mas cuando se venderan ambos en el mismo mercado
Del Cruze han dicho que llegará a algunos mercados de Europa.
No está mal la estrategia que tiene Opel. Al crecer más de 20 centímetros el Insignia respecto al Vectra, aún podrían incluso meter dos berlinas más (4,40 y 4,60m). Teniendo en cuenta que el Vectra 4p media 4,596m y el actual Astra sedan 4,587 m, o sea casi lo mismo, lo logico es que al medir el Insingia 4,830m el astra se sedan no crezca mucho, a lo sumo se podra ir a los 4.60/4.63 m. Yo viendo lo que mide el actual Astra sedan no veo 2 berlinas por debajo del Insignia, si acaso un Corsa sedan, de hecho en el Mercosur se vende el Corsa C sedan que mide 4.17m, teniendo en cuenta que el Corsa C 5p media 3.82 m, un hipotetico Corsa D sedan deberia estar por los 4.35 m, teniendo en cuenta que el 5p mide casi 4m. No está mal la estrategia que tiene Opel. Al crecer más de 20 centímetros el Insignia respecto al Vectra, aún podrían incluso meter dos berlinas más (4,40 y 4,60m).
Supongo que os referís a mercados como USA, América Latina, Asia o Europa del Este. Porque no sé si os habéis parado a pensar en que en Europa Occidental cada vez se venden menos berlinas tricuerpo, sobre todo en el segmento C.
¿Le hace falta a Opel desarrollar una berlina específica de tres volúmenes para el segmento C? Yo creo que no. Le vería sentido si esa supuesta berlina C (Ascona) pudiera venderse en America Latina, USA o China, pero en los dos primeros mercados no se vende la marca Opel y en China Opel tiene poca difusión… sólo queda Europa del Este y sobre todo Rusia como mercados importantes para ese Ascona.
Por cierto, yo no recuperaría ese nombre, suena fatal en español.
Hoy precisamente leía un articulo de que en Russelsheim bajo la plataforma Delta II Opel construira para Buick un sedan del segmento C. Por lo tanto veo dos posiblidades, o que sea el Astra Sedan y luego se remarque como Buick para China/Usa, como pasa con el Insignia/Regal, o que sea un modelo especifico (no un Astra con culo) y se venda en China/Usa como Buick y en Europa como Opel Ascona. La info en este aqui http://www.motorauthority.com/next-gen-buick-small-sedan-could-be-built-by-opel.html Error404.
No pude insertar el hipervinculo, pero dejo la direccion y listo, mejor.Junto con las filtraciones del Astra a aparecido esto: 
[img width=560 height=373]http://i44.tinypic.com/111m6wz.jpg Junto con las filtraciones del Astra a aparecido esto: 
[img width=560 height=373]http://i41.tinypic.com/ilahlh.jpg Me chifla, es como un Q7.
😛
:alaba:
Parece más un Clase R por formas y línea que un Q7. Del SUV de Audi, como mucho, tiene parecido en los pilotos, pero no se atreverán a lanzar semejante. Sería, junto con la carrocería familiar del Megane, los más bonitos del segmento.
¡Mola! Aunque conservará el frontal del 5p, que es su parte más fea. Me encanta. Como salga así, el más bonito del segmento.. Ya lo he dicho en el hilo del 5 puertas, esto puede reventar el segmento de los coupes compactos, se ve bruto. Brutal, la boca un poco exagerada, espero que sea cosa del sketch. Esa boca peueot no me gusta.. pero por lo demas muy bonito se ve Genial el chop pero demasiada batalla tiene o me da a mi la sensación. Genial el chop pero demasiada batalla tiene o me da a mi la sensación.
El chop esta hecho con base Megane III Sport Tourer, lo he hecho con esta base porque es el familiar del segmento C mas moderno, por lo tanto supongo que andarán cerca en medidas. La batalla del Renault si no estoy confundido es de 2703 mm, la del actual Astra es de 2700 mm (tiene la batalla alargada con respecto al 5p y GTC, y la misma que un Zafira, ademas el Renault ST también tiene batalla alargada con respecto al 5p y 3p) así que supongo que en esta nueva generación debería estar en valores cercanos al Renault o incluso algo mas largo en batalla al menos.Este último esta bien, pero luce muy largo, como desproporcionado.
Tiene dificil superar la trasera del Megane Sport Tour y la originalidad tan bien conseguida de sus faros traseros…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.