Dark Light

Fiat Uno (2010)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat Uno (2010)

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 328)
  • Avatar de jokejoe

      Hilo de seguimiento del Fiat Uno para el mercado brasileño

      2010 Fiat Uno (B-Compact)

      Avatar de jokejoe
        Avatar de jokejoe

          I’km not sure that’s the new B-Compact…

          the size are too small…..

          Probaly it will the next Ford Ka…based on 500..

          Jokejoe

          Avatar de lipow

            Menor que o Fiat 500 ?  😀

            Avatar de Tiago do Vale

              Si, tanbien creo que es lo Ka! 🙂
              I belive it’s the Ka too!

              Miren los faros delanteros!
              Y claro que FIAT (ni otra marca del grupo) no necessita de un compacto nuevo en lo segmiento A.

              Finalmente vemos lo Ka, estoy seguro! 🙂

              Avatar de stokes

                Fiat sacará un modelo B, pero ahí no caben 5 puertas ni de coña. Parece un modelo más pequeño, y no creo que Fiat necesite otro más.

                Avatar de Tiago do Vale

                  En lo B ya tienen lo Punto y lo Idea… Teran aun mas? :S

                  [i]edit:[/i]
                  Los faros delanteros me parecen claramente Ford, en su arquitectura interna, pero no coinciden con ningun Ford que estea en lo mercado…
                  Será que pueden ser del nuevo Fiesta, o ya estoy demasiado lejo? :p

                  Avatar de Fiorano

                    [quote quote=”tiagodovale”]
                    En lo B ya tienen lo Punto y lo Idea… Teran aun mas? :S

                    [i]edit:[/i]
                    Los faros delanteros me parecen claramente Ford, en su arquitectura interna, pero no coinciden con ningun Ford que estea en lo mercado…
                    Será que pueden ser del nuevo Fiesta, o ya estoy demasiado lejo? :p
                    [/quote]
                    El nuevo Fiesta se basa en el Verisa y ya hay mulas de él por ahí. El camuflaje es el mismo que ha venido usando el 500 y la matrícula de Turín lo delata. Es posible que sea el Ka, porque comparte prácticamente todos los elementos de este a excepción de pilotos y faros porque el interior es casi el mismo.

                    Avatar de Tiago do Vale

                      La camuflage es muy cerca, pero lo coche no, en todo: mira las puertas, los espejos, lo pillar A y parabrisas, lo capot, lo porton trasero: es otro coche que no lo 500.

                      [img width=440 height=305]http://www.channel4.com/4car/media/spyshots/F/fiat/03-large/fiat-500-july-06-01.jpg

                      Avatar de Fiorano

                        Cierto tiagodovale, pero yo he dicho lo que sabíamos hasta ahora y es que compartirían todo hasta parecer casi el mismo coche.

                        Avatar de sunz

                          Los faros delanteros me parecen los de un Ypsilon/Musa, y los traseros los del Stilo de 5puertas..

                          No sé de qué coche puede tratarse, porque FIAT tiene muchísimos coches pequeños ya.. :confused:
                          Quizá sea el Ford Ka como apunta tiagodovale pero si ésto fuera así.. Porqué camuflarlo como un FIAT?  :loco:

                          Avatar de lipow

                            Seria o substituto do Fiat Mille(Uno) que ainda existe no Brasil? Por aqui a Fiat cogita apresentar um substituto para ele nos próximos anos. Lambrando que a divisão brasileira da Fiat é a maior do mundo em fabricação, vendas e modelos de veículos dispondo de um centro de desenho exclusivo para nosso mercado. FIAT-Brasil só fica atrás de FIAT-Italy!

                            Avatar de Tiago do Vale

                              [img width=400 height=265]http://www.geocities.com/jarineemonitor/monitor/Image1.jpg

                              Seran los faros del Velisa?
                              Tanbien no es importante…

                              Este coche es del segmiento A, por eso creo que no es un uno brasileño (y no haria sentido testarlo en Italia).

                              Fiat en Europa ya tiene el 500 y el Panda, por eso no necessita de otro…
                              En lo B, entoces, no necessita mismo, con lo Punto, lo Idea, la famila Palio…

                              Creo que solo puede ser lo Ka, y hace todo lo sentido que sea desarollado por FIAT…

                              Pero por lo que tengo leido, solo compartiran la plataforma: todo lo exterior es diferente. Tienes otra informacion Fio?

                              Avatar de ferrercanedo

                                Los faros son del ypsilon y yo creo que es el sustituto del Punto (No grande punto). Si fuese el Ka no estaría rodando por Turin

                                Salu2

                                Avatar de Tiago do Vale

                                  No veo porque no, si es desarollado por FIAT, tiene la misma plataforma del 500 y panda, y sera fabricado en una fabrica FIAT…

                                  Y lo Punto es un coche del segmiento B: este coche es muy pequeño. (Y tener un substituto para lo Punto es muy questionable… cuando hay toda la familia Palio en ese segmiento, lo Gran Punto, etc.).

                                  [i]edit:[/i]
                                  confirmo que son del Ypsilon.

                                  Avatar de Fiorano

                                    La información que había sobre el Ka es que sería prácticamente idéntico a un 500, excepto por faros, pilotos traseros y calandra. La suspensión es el único elemento que cada marca ajustaría a su estilo.

                                    Veo normal que se pruebe en Turín, pues “sale” del mismo laboratorio de pruebas que el 500 y también se montará en la misma planta de Polonia. Es posible que veamos unidades con placas alemanas pero creo que es pronto para eso.

                                    Avatar de seba_s10

                                      y porque no una version lancia??? o quizas esa version low-cost made in fiat, que se dijo, digo por proponer otras alternativas

                                      Avatar de Fiorano

                                        ¿Recordáis esto? [url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=6620.0]Fiat retomará el nombre Uno para un modelo de bajo coste[/url] Leed :mola:

                                        Información sobre el código B en Fiat

                                        [i]La “B” ne sera en aucun cas une voiture dite low-cost, une voiture de ce type existera bien en 2010 chez FIAT mais devrait être une base d’ALBEA, cette voiture est d’ailleurs étudiée en commun avec TOFAS en Turquie , la bease est encore endiscussion et il ne faut pas exclure une coopération de TATA dans cette opération. Les premiers renseignements concernant cette voiture devraient tomber en 2008, quand le projet aura été clairement évalué et figé.

                                        -La “B” se devraiot être autre chose , une sorte de remplaçante de la PUNTO 2, cette voiture serait construite sur base d’une GP avec dimensions réduites par rapport à celle-ci plate forme de 3, 85 m mais même empattement, ccette voiture voulue par Marchionne reprendrait un peu de la philosophie de l’ancienne UNO (ce n’est pas pour celà que cette voiture se dénommera UNO) ce sera une voiture très ludique et très jeune d esprit, elle se situera juste au dessus de la nouvelle Grande Panda de 2010; celle-ci s’agrandissant à 3,65m elle sera dans la même philosophie que la Panda actuelle, la B devrait donner naissance à une variante mono-volume qui devrait apparai^tre un an plus tard que la berline, celle-ci étant lancée fin 2008 ou tout début 2009.

                                        -l’apparition de la B, induira une profonde modification du positionnement de la future GP de 2011, celle-ci s’agrandirait encore pour mesurer, sur base même plateforme 4,10 /4,15m.

                                        -3,50m -500
                                        -3;65m -PANDA
                                        -3,85m- B
                                        -4;15m -GP
                                        -4;35m -BRAVO
                                        -4,50m -crossover -bravo break
                                        -4,80m -future croma

                                        -des confirmations de ce plan sont encore attendues, notamment une petite de 3,30m genre SMART,en collaboration avec TATA n’est peut être pas à exclure.

                                        -la B a été programmée pour 300.000 véhicules /an, une low-cost se serait à coup sûr beaucoup plus car répartie sur plusieurs continents.

                                        -dernières nouvelles, il n’est pas à exclure que la LINEA dont la présentation est fixée début Mai, n’investisse d’autres marchés que ceux initialement prévus , l’on parle de l’allemagne, les pays-bas, les pays nordiques, la belgique et même la France; précision importante la LINEA n ‘estpas la voiture low-cost de FIAT car haute en finitions et gammes.[/i]

                                        Worldscoop

                                        Avatar de ferrercanedo

                                          A esto me refería yo al sustituto del Punto, ya que el GP es más grande que su predecesor. Un modelo para poner entre el Panda y el Grande Punto

                                          El Ka dudo que sea, porque no es normal que Fiat le haga las pruebas a Ford de su nuevo coche y además me parece más grande que un 500

                                          Salu2

                                          Avatar de Tiago do Vale

                                            Pero lo coche que vemos no tiene 3,85 m, ni cerca…

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 328)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.