Dark Light

Fiat Uno (2010)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat Uno (2010)

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 328)

Tuglas, te refieres al desempañador? :qmparto:

Y el botón de los pilotos está detrás del volante…

Alguns dados: Será lançado en Brasil no 1° semestre de 2010 e conviverá com o atual Uno até 2013 (Em 2014 todos os coches vendidos en Brasil deverão sair com airbag duplo de série). Em 2013 o atual Uno será descontinuado e formalmente substituído pelo «Novo Uno». Terá opção de motor Multi-Air.

[quote quote=»tuglas»]
          Jajajaj… lo más chulo es donde está el botón que activa el… bueno la cosa esta que calienta la luneta trasera y le quita el vaho.
          [/quote]

¿Luneta térmica?

¿El desempañador?

[quote quote=»stokes»]
              [quote quote=»tuglas»]
              Jajajaj… lo más chulo es donde está el botón que activa el… bueno la cosa esta que calienta la luneta trasera y le quita el vaho.
              [/quote]

¿Luneta térmica?
              [/quote]
              Eso. Así lo llamo yo. Perdón, pero no me salía. Después de tantos meses sin usar ese sistema uno se olvida de que existe y de su nombre.

Anda que tener el warning en medio como los Fiesta de los 90… es demoledor!

[quote quote=»Ruben4you»]
                  Anda que tener el warning en medio como los Fiesta de los 90… es demoledor!
                  [/quote]

Lo importante es que esté a mano. Lo prefiero ahí antes que donde lo llevan los últimos Citroën.
                  En cuanto al botón de la luneta térmica, creo que lo llevaba ahí el Tipo, pero en la palanca de la derecha, la de los limpiaparabrisas.

[quote quote=»sportcoupe»]

En cuanto al botón de la luneta térmica, creo que lo llevaba ahí el Tipo, pero en la palanca de la derecha, la de los limpiaparabrisas.

[/quote]

Exactamente! El Tipo tenía en el mando derecho (que comandaba todo lo referido a limpiaparabrisas) el botón de la luneta térmica, y en el mando izquierdo (comando de todas las luces) el botón de los rompenieblas.

Pues está bastante bien

Ese frontal con parrilla asimétrica me recuerda al Panda de los 80’s. Qué gran diseño (el antiguo)

ME gusta bastante

Este ultimo diseño esta muy bonito, lo unico malo es que mas que un coche nuevo parece un restyling del  Panda.

rs

No es muy feo

Por quê este carro levaria entrada de ar frontal apenas de um dos lados? Será que realmente seria assim!?

Este ya me gusta un poco mas, al menos no parece un restyling del Panda como el otro.

El que ha puesto sunz me gusta menos, sigo prefiriendo el blanco

Bueno por lo menos me gusta por donde va la onda de los chops pero los pilotos del chop blanco me gustan más.

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 328)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.