Dark Light

Fiat Uno (2010)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat Uno (2010)

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 328)

Si que parece que vaya a ser eso Fio, estoy contigo.

Al decir lo del panda he pensado que podría ser una mula, por el parecido de la parte delantera de la ventanilla (el plástico) con el modelo actual. Pero no, es muy parecido pero termina más vertical (o esa impresión me da). Desde luego, si es el nuevo panda, por la forma parece que tirará más hacia lo cuadrado. En ese caso, esperemos que resuelvan bien el frontal, porque en esos coches no siempre se hace.

Chop basado en la espia del coche que parecía un Panda pero dicen que definitivamente es el nuevo Uno.
          [img width=500 height=316]http://img242.imageshack.us/img242/6299/fiatuno2010.jpg

[quote quote=»Fiorano»]
              Yo siento discrepar pero me da que eso no es el Uno. Este mdeolo estaría desarrollado bajo el nuevo Panda que, llegarán casi a la misma par, y me da que eso podría ser el Panda más que el Uno.
              [/quote]

Tengo una observación. No se si mi razonamiento es correcto.

A mi parecer, esa mula es del Uno. Si nos fijamos, las fotos están tomadas en Brasil (matrícula en primer lugar, Tempra -restyling brasilero- detrás… eso es Brasil) y el Panda se fabrica en Polonia, por lo tanto deduzco que efectivamente esa mula es del Uno (o como quiera que se llame). Y parece que va a ser bastante cuadrado, seguramente para aprovechar el espacio interior al máximo, teniendo en cuenta que la plataforma es chica y hacer un coche más estilizado daría por resultado un 500 (poco espacioso -salvando las plazas delanteras-).

Ese es mi punto de vista

[quote quote=»F1-Forever»]
                [quote quote=»Fiorano»]
                Yo siento discrepar pero me da que eso no es el Uno. Este mdeolo estaría desarrollado bajo el nuevo Panda que, llegarán casi a la misma par, y me da que eso podría ser el Panda más que el Uno.
                [/quote]

A mi parecer, esa mula es del Uno. Si nos fijamos, las fotos están tomadas en Brasil (matrícula en primer lugar, Tempra -restyling brasilero- detrás… eso es Brasil) y el Panda se fabrica en Polonia, por lo tanto deduzco que efectivamente esa mula es del Uno (o como quiera que se llame). Y parece que va a ser bastante cuadrado, seguramente para aprovechar el espacio interior al máximo, teniendo en cuenta que la plataforma es chica y hacer un coche más estilizado daría por resultado un 500 (poco espacioso -salvando las plazas delanteras-).

Ese es mi punto de vista
                [/quote]

Dudo que sea una mula a las alturas del desarrollo que llevamos, si tenemos en cuenta que este coche ha de debutar a finales de 2009 o principios de 2010 a lo sumo. Es un prototipo con camuflaje típico del que usan en Brasil. Después, que este proyecto no tiene nada que ver con las matrículas. Es un desarrollo totalmente nuevo de dos modelos, uno destinado a Europa (por las últimas informaciones y que llamará Uno) y otro para Brasil que se denominará Palio. En ambos casos, el desarrollo es sobre el nuevo Panda, aunque éste se fabrique en Polonia.

Más info en la página anterior.

Palio???, ahora si creo que estamos confundiendo modelos, actualmente el Uno se fabrica en Brasil y no recibe mas que facelifts desde entonces, asi que pienso que este proyecto SI es para reemplazar al actual UNO Fire de Brasil, que si llegara a Europa? nose y si es asi es probable bajo el mismo nombre (Fiat no suele cambiar nombres segun region) ahora no creo que este proyecto llegue a ser el nuevo Palio que se supone recibira una evolucion para el 2010 (nose si principios o finales) ademas espero que realmente este no sea el reemplazo del Palio xq seria descepcionante.
                  Ahora si todo esto es para el nuevo Panda pues entonces no dije nada jeje 😛

Con respecto a la imagen del azul, con ese frontal a lo Sedici no me gusta para nada

[quote quote=»alxt»]
                    Palio???, ahora si creo que estamos confundiendo modelos, actualmente el Uno se fabrica en Brasil y no recibe mas que facelifts desde entonces, asi que pienso que este proyecto SI es para reemplazar al actual UNO Fire de Brasil, que si llegara a Europa? nose y si es asi es probable bajo el mismo nombre (Fiat no suele cambiar nombres segun region) ahora no creo que este proyecto llegue a ser el nuevo Palio que se supone recibira una evolucion para el 2010 (nose si principios o finales) ademas espero que realmente este no sea el reemplazo del Palio xq seria descepcionante.
                    Ahora si todo esto es para el nuevo Panda pues entonces no dije nada jeje 😛

[/quote]

Lee la info de la página anterior y te enteras mejor. La última información es que podría denominarse Palio en un mercado y Uno en otro, no que vaya a ser así. Ya sé que también hay un modelo que se llama FIAT Uno Fire pero este modelo no es global y el nuevo modelo sí.

Ya, si lei la info de la pagina anterior,  pero es que eso es lo que me parecia extraño, que al Uno lo llamen Palio en otros lados, cuando estos modelos jamas fueron iguales (bueno al menos hasta donde yo sabia) Es como decir Golf y Gol y que en un futuro ambos seran el mismo auto con 2 nombres, cuando siempre han sido diferentes uno del otro.
                      Recordar que por aqui siempre han coexistido el Uno y el Palio como modelos totalmente distintos.

A eso iba

[quote quote=»Fiorano»]
                        [quote quote=»F1-Forever»]
                        [quote quote=»Fiorano»]
                        [/quote]

Ese es mi punto de vista
                        [/quote]

Dudo que sea una mula a las alturas del desarrollo que llevamos, si tenemos en cuenta que este coche ha de debutar a finales de 2009 o principios de 2010 a lo sumo. Es un prototipo con camuflaje típico del que usan en Brasil. Después, que este proyecto no tiene nada que ver con las matrículas. Es un desarrollo totalmente nuevo de dos modelos, uno destinado a Europa (por las últimas informaciones y que llamará Uno) y otro para Brasil que se denominará Palio. En ambos casos, el desarrollo es sobre el nuevo Panda, aunque éste se fabrique en Polonia.

Más info en la página anterior.
                        [/quote]
                        Este coche só será lançado no final de 2010.
                        En relação ao desarrollo.. apesar de muitos componentes seren iguales para los próximos Palio y Uno, serão coches muito diferentes, assim como é hoje. El coche de la foto es una mula del Uno, até porquê está pequeno para ser mula del Palio.
                        Deverá ser lançado en setembro o outubro de 2010 já como modelo 2011.
                        Já el nuevo Palio será lençado también en 2010 mas um poco antes, lá pra junho ou julio.

Claro, serán dos, el Uno y el Palio. El de la foto es el Uno (bien cuadradito). El Palio vaya uno a saber como será, pero el actual me gusta mucho, esperemos que Fiat nos sorprenda con algo lindo je

Ok, todo claro entonces, gracias 😉

Yo viendo las mulas intullo que la forma, o al menos la trasera del Uno no será de mis favoritas…

Parece un Panda, pero esa trasera me recuerda a algun modelo nissan o toyota, no se me viene a la mente

[quote quote=»alxt»]
                                    Parece un Panda, pero esa trasera me recuerda a algun modelo nissan o toyota, no se me viene a la mente
                                    [/quote]

¿Quizá el Icú? 😀

[quote quote=»tuglas»]
                                      [quote quote=»alxt»]
                                      [/quote]

¿Quizá el Icú? 😀
                                      [/quote]

Nop… estoy tratando de buscar entre los asiaticos pero no doy  😀

Avatar de Predeterminado del sitio

¿Yaris Verso?

Jeje un Panda a lo cutre

madre mia,casi mi panda,solo con el porton alisado y dejando la parte alta de los focos traseros,vaya enjendro,espero que cambie mucho muchisimo antes de salir…

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 328)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.