INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Uno (2010)
Etiquetado: 2010 Fiat Uno, Fiat
- Este debate tiene 327 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por alxt.
-
le debe faltar la aplicacion de la terminacion superficial sea pintura gomosa o rugosa. y tal vez alguna aplicacion de textil. No creo que ninguna empresa en su sano juicio repita lo que se hizo con el fox. A eso claramente le falta la terminación y me gusta lo que se ve ¡Cambiaron el volante! Y parece que tiene Airbag. Y me gustan los nuevos asientos. [quote quote=”chrisgol”]
le debe faltar la aplicacion de la terminacion superficial sea pintura gomosa o rugosa. y tal vez alguna aplicacion de textil. No creo que ninguna empresa en su sano juicio repita lo que se hizo con el fox.
[/quote] [quote quote=”Kenny13″]
No parece cosa del camuflaje. Tiene pinta de que el definitivo ira en otros materiales, pero que el diseño vaya a ser ese mismo.
[/quote] Te ha respondido kenny. Es el diseño definitivo pero no en ese material
[img width=650 height=396]http://3.bp.blogspot.com/_RjqSXG-IQ6M/SqEyqkqJICI/AAAAAAAAKSo/_271ckiLdX4/s1600/FIATUNO2.jpg [img width=650 height=396]http://3.bp.blogspot.com/_RjqSXG-IQ6M/SqEyl364m4I/AAAAAAAAKSg/wpZ5fvJhGok/s1600/FIATUNO1.jpg Jokejoe
Por delante da miedo. Vamos, ke una versión cutre del Panda. Si bien el Chop del morro es cutre, no lo veo feo. Para ser un coche económico está bien creo yo. Y este será solo para Mercosur o también lo tendremos en Europa? El problema de ese morro son los bordes redondeados de faros, parrilla y entradas de aire. Por ello, lo más apropiado para la carrocería ke tiene es lo ke hace el Panda, con bordes más rectos, más armónico todo. pero vamos ke es una recreación y seguramente Fiat sabrá solucionar el morro de mejor manera, aunke con cambios como los del Punto Evo no pase por su momento más brillante. [quote quote=”olo”]
Y este será solo para Mercosur o también lo tendremos en Europa?
[/quote]
A Auto Esporte diz que o (el) projeto 327 que é o (el) novo Uno será também o (el) novo Panda.
No chop da revista Auto Esporte, está garantido que os parachoques dianteiro e traseiro serão assim! Foram repassados por fornecedores.
Será lançado no 1° semestre de 2010.
http://revistaautoesporte.globo.com/Revista/Autoesporte/0,,EMI91495-10183,00-FLAGRA+VEJA+O+INTERIOR+DO+NOVO+UNO.html Juzgad vosotros mismos. La cúpula de la instrumentación, tobera izquierda y mando de intermitencia, idénticos a los del 500 [img width=445 height=334]http://img178.imageshack.us/img178/5756/fiat500interni.jpg [img width=650 height=374]http://img32.imageshack.us/img32/240/blog327xycopy.jpg Dos imágenes más …
[img width=650 height=376]http://img136.imageshack.us/img136/4687/blog327copy.jpg
[img width=650 height=537]http://img33.imageshack.us/img33/9854/blog327xcopy.jpg En realidad no son iguales. Sí, los 2 cson circulares, pero son interiores dintintos. En el 500 es como si el circulo estuviese encima del volante, y en el coche camuflado es como si envolviese el volante. Además de que (y no sé si voy a saber explicarme) el plano que forma el aro, en el 500 está encarado hacia el interior, y en el nuevo modelo está encarado hacia el exterior.
[quote quote=”Kenny13″]
En realidad no son iguales. Sí, los 2 cson circulares, pero son interiores dintintos. En el 500 es como si el circulo estuviese encima del volante, y en el coche camuflado es como si envolviese el volante.Además de que (y no sé si voy a saber explicarme) el plano que forma el aro, en el 500 está encarado hacia el interior, y en el nuevo modelo está encarado hacia el exterior.
[/quote] Si te explicas bien. Tienen el mismo estilo, pero son diferentes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.