Dark Light

Ford Mondeo Facelift (2011)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Mondeo Facelift (2011)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 174)
  • Avatar de juaniemede

      Si cambiaran sólo el diseño interior de los pilotos, mejoraría. Aunque tampoco es lo mmás lindo del mundo ese culo.

      Avatar de stokes

        [quote quote=»Fiorano»]
        stokes, una cosa es conducir y otra el diseño, que no tiene nada qué ver.
        [/quote]

        [quote quote=»jac4more»]
        No, si lo logrado de su comportamiento dinámico no hay como negarlo, si bien no he tenido la oportunidad de conducir uno, sé por los medios de prensa y un par de conocidos de las bondades del chasis del Mondeo. Pero claro, debemos separar los tantos de su estética.
        [/quote]

        Si todo eso ya lo sé, es que no me he expresado bien. La estética siempre me gustó (en el 5p y el familiar), y ahora habiéndolo probado, además de bonito me gusta cómo va. Por eso digo que es buena opción. A mí no me parece que se haya quedado anticuado al salir otros; me sigue gustando más que el C5, por ejemplo.

        Avatar de Nacho Ferlo

          Seguramente sólo cambie el frontal y el paragolpes trasero.

          Avatar de Fiorano

            [quote quote=»Nacho Ferlo»]
            Seguramente sólo cambie el frontal y el paragolpes trasero.
            [/quote]

            Conociendo a Ford, yo diría que cambiará algo más que eso.

            Avatar de Mondeo

              [quote quote=»Fiorano»]
              [quote quote=»Nacho Ferlo»]
              Seguramente sólo cambie el frontal y el paragolpes trasero.
              [/quote]

              Conociendo a Ford, yo diría que cambiará algo más que eso.
              [/quote]

              Y conociéndome a mi que soy casi fanático de las causas perdidas, voy a sentarme a esperar que algo de Iosis resurja y no tanto de lo último que se vio.

              P.d.: La espera va a ser larga, angustiosa y seguramente haya más de C-Max que de otra cosa, así que alguno que me alcance un vasito de agua.

              Avatar de seba_s10

                Bueno me parece imposible que sea así mas que nada porque en las espías se ve que solo cambiaría el parachoques delantero, pero bueno lo pongo igual con la nota solo me lo creo si hay un facelift primero y luego un restyling mas profundo.
                [size size=140]Sharp new Mondeo to get turbo boost[/size]
                Make way for the new Mondeo! Insiders have revealed the replacement for Ford’s big-selling family favourite will be more upmarket, stylish and efficient than ever, with a range of hi-tech turbo engines. And our exclusive pictures preview how it will shape up.

                Sticking with a development of the current car’s kinetic design language, the next Mondeo promises to be even more striking. The five-door hatchback layout will be retained, but a higher waistline, more steeply raked windscreen and a lower roof will mean its overall shape will be closer to a coupé than a traditional saloon – a trend which was started by the Jaguar XF.

                The bold front has a much larger lower grille, swept-back headlights and more pronounced lines in the bonnet – features it will share with the new Focus, due at the end of 2010. Massively flared wheelarches and even deeper creases characterise the profile, while the rear shows off its sporting intentions with a metal diffuser and subtle bootlid spoiler.

                Meanwhile, a redesigned interior will take the Mondeo closer than ever to competitors in the premium segment. But as with all modern Fords, the cabin will have a trendier appearance than its more sombre German counterparts.

                Designers will draw inspiration from the futuristic layout in the recently revealed C-MAX. Expect angular shapes and a dashboard more reminiscent of a concept car than a showroom-ready model.

                If it’s to keep its loyal fan base and broaden its appeal even further, the newcomer will need be even better to drive than the current car – and the signs are good. Under the skin will be a modified version of the existing platform that should give the Mondeo the same dimensions and superb dynamics as its predecessor.

                Alongside an updated range of four-cylinder diesels, Ford will offer super-efficient direct-injection, turbocharged EcoBoost petrol engines that give a 20 per cent reduction in fuel consumption and CO2 emissions, while providing the same power as larger-capacity units currently on sale.

                Three engines are planned, starting with a 1.6-litre offering between 150bhp and 180bhp, and scheduled to debut in the C-MAX next year. There will also be a 2.0-litre producing upwards of 200bhp – and a 150bhp 1.4-litre version. While there are no plans to build a hot ST variant, the ageing 2.5-litre five-cylinder unit could be replaced by a new 3.5-litre EcoBoost V6 with 350bhp and 475Nm of torque.

                The new Mondeo is likely to debut in concept form within 18 months, and will go on sale in 2012. Prices are set to be unchanged.

                Coupe is on the cards, too!

                To keep up with the ever-expanding choice offered by rival manufacturers, Ford is planning a wide range of Mondeo variants for the next-generation model.

                And, in addition to a saloon and a more practical estate, a Mercedes CLS-style Coupé is on the cards to take the fight to the well received Volkswagen Passat CC.

                This would also be aimed at stealing sales from models such as the Audi A5 Sportback and forthcoming BMW 3-Series Gran Turismo, and would feature an even more rakish design.

                Engines will be taken from the top rung of the EcoBoost ladder, while inside will be a luxurious interior with two individual rear seats. Its good looks should ensure it will take its place as the figurehead for what will be the most desirable Mondeo line-up yet.

                http://photos.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_676/car_photo_338401_25.jpg
                http://photos.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_676/car_photo_338398_25.jpg

                Avatar de Exeo

                  que mania tienen algunos que las marcas hagan berlinas achatadas (me niego a llamar coupe a una berlina de cuatro puertas) cuando las ventas del passat CC no son ni mucho menos las esperadas. No me creo este rumor.

                  Avatar de renolero

                    ufff algo mas sport… xro la verdad no se qe decir

                    Avatar de Ruben4you

                      Yo ahí veo el frontal del C-max, sus faros traseros y el techo aplastado, nada más.

                      Avatar de olo
                      olo

                        Feo no es, pero imposible sí, por lo menos como restyling, demasiados cambios.

                        Avatar de Mondeo

                          Es imposible como Restyling pero no como versión [i]a la Passat[/i] que se podría agregar a la gama. Hace mucho tiempo que se viene dando vueltas con eso y no hay certezas ni para un lado ni para el otro.

                          De todas formas va de suyo que no sería un Mondeo estirado y achatado como muestra el chop.

                          Avatar de nissan_skyline

                            Es muy complicado que pase eso jajaj. Pero esta bien.

                            Avatar de juaniemede

                              El chop, más allá de estar super achatado, me gusta.

                              Avatar de citronio

                                Ya me aburren las bocazas negras

                                Avatar de jokejoe

                                  http://blogs.insideline.com/straightline/Ford-Mondeo-Spy.jpg

                                  Ford seems to be conducting consumer clinics to see how the European Mondeo registers with American consumers. Driving around Dearborn were a European Ford Mondeo, a Lexus ES, and a BMW 5-series all identically camouflaged to make them look visually the same. 

                                  Cover their rear-ends (as all three cars are equipped with velcro strips around the rear quarters to make the installation and removal of black covers easy), and only the most car-savvy would be able to tell one from the other. This lets Ford know how the consumers rate the Mondeo, free from the influences of the Lexus and BMW brand identities.

                                  The recent arrival of the new Taurus would certainly seem to have muddied the waters on the prospect of a U.S.-spec Mondeo. But this photo suggests that Ford is actively gathering feedback on the Mondeo in the U.S. 
                                  *Edmunds

                                  Jokejoe

                                  Avatar de BLACK_SLR

                                      No estan mal los chops, pero eso seria otra version….

                                    Avatar de Castro

                                      No sé por qué, pero me gusta la foto del Serie 5. Decir que el Mondeo sedán y este tienen la misma longitud (4’84 metros).

                                      Avatar de Fiorano

                                        [quote quote=»Castro»]
                                        No sé por qué, pero me gusta la foto del Serie 5. Decir que el Mondeo sedán y este tienen la misma longitud (4’84 metros).
                                        [/quote]

                                        Sí, pero eso no tiene nada qué ver y es lo que me escama. Sabiendo que los modelos europeos van a montar la nueva generación de mecánicas Ecoboost, que haya un Serie 5 rodando con un Mondeo, me da a pensar que el Ford va a montar un motor gordo (no hay nada más que ver las llantas que lleva esta unidad y las de las fotos anteriores) y que el BMW sirve para ajustar las especificaciones técnicas de suspensiones, dirección, frenos, etc. del Mondeo.

                                        Avatar de Mondeo

                                          [quote quote=»Fiorano»]
                                          [quote quote=»Castro»]
                                          No sé por qué, pero me gusta la foto del Serie 5. Decir que el Mondeo sedán y este tienen la misma longitud (4’84 metros).
                                          [/quote]

                                          Sí, pero eso no tiene nada qué ver y es lo que me escama. Sabiendo que los modelos europeos van a montar la nueva generación de mecánicas Ecoboost, que haya un Serie 5 rodando con un Mondeo, me da a pensar que el Ford va a montar un motor gordo (no hay nada más que ver las llantas que lleva esta unidad y las de las fotos anteriores) y que el BMW sirve para ajustar las especificaciones técnicas de suspensiones, dirección, frenos, etc. del Mondeo.
                                          [/quote]

                                          Recuerdas el tópico sobre el motor V6 Ecoboost que hice, y si ese motor debería cruzar el charco? Pues hay que ver si lo que no cruza el charco es el Mondeo.

                                          De todas formas esas pruebas parece que son para evaluar la calidad percibida del Mondeo con coches superiores cuando le quitas «los adornos», algo así como «Qué tan diferentes te parecen estos coches?». En tamaño los coches son muy parecido. Hay un Lexus dando vueltas también como dice la nota.

                                          Avatar de Fiorano

                                            Yo recuerdo lo que me dijeron de los motores ecoboost hace poco tiempo y su implantacion en los modelos europeos.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 174)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.