La recreación que ha puesto GTI me gusta bastante, aunque veo la calandra metida por fuerza, si la parrilla superior fuese más pequeña o estuviese más arriba, me gustaría aún más.
@ Castro
¿ Vas a comprarte otro mondeo ?
En Septiembre toca cambiar el coche (es de la empresa); las alternativas son 407 y Laguna, y ninguno de los dos nos gustan, así que vamos a tener otro Mondeo. Por eso espero que presenten ell nuevo en Ginebra, para así en Septiembre poder coger el modelo renovado (con el 2.0 de 140 CV) y no el mismo coche en otro color. De todos modos por dentro ya es diferente porque el Trend a secas ya no se vende; a no ser que nos toque el EcoNetic (con el 1.8 de 125CV), tendremos el TrendX que viene con el 2.0 de 140, la pantalla Ford Convers+, el ribete de las ventanas cromado y llantas.
Pues al final la tira de las luces diurnas estará dentro del foco principal estilo lo que viene haciendo Audi.
Ayer estuve en un concesionario de Ford y me confirmaron que las luces diurnas estarán integradas dentro del foco desde producción de abril, de lo cual se deduce, que el restyling se hará oficial en Ginebra.
Veremos a ver como lo dejan,pero yo dirian que iran estilo S-MAX,vamos abajo…A lo mejor depende de la version normal a la deportiva cambia,pero lo dudo…