Dark Light

Ford Mondeo Facelift (2011)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Mondeo Facelift (2011)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 174)

Fiorano, ¿no será por un casual, el ST del que dejamos de ver espias hace ya tiempo?

[quote quote=»A.P.M.»]
        Fiorano, ¿no será por un casual, el ST del que dejamos de ver espias hace ya tiempo?

[/quote]

Puede …

NO creo que haya versión ST para el Mondeo…

[quote quote=»Nacho Ferlo»]
            [/quote]

¿Y por qué no? Hay fotos que demostraban que se estaba desarrollando.
            La generalistas se estan apuntando a desarrollar versiones prestacionales, pero sin llegar a la radicalidad de Audi, bmw o Mercedes.
            Ahí tienes el Insignia OPC, Passat R36…

A nivel de marketing es bueno, pues ayuda a las ventas, y probablemente su desarrollo no sea tan caro al utilizar elementos ya conocidos…

[quote quote=»Nacho Ferlo»]
              [/quote]

Puedes creer lo que quieras pero que está en desarrollo, desde hace tiempo, es una realidad. Otra cosa diferente es si llegará en esta generación con el restlying o simplemene es una mula para la futura generación que, también está empezando a ser desarrollada.

Pues yo no he visto ninguna mula de un Mondeo ST o algo que se le parezca. Si hay alguna foto, decidme donde están porque se me han escapado. Lo unico que se dijo que podia ser algo parecido, fueron las unidades de prueba del KIT del TitaniumS.
                En este modelo es casi imposible, en el restyling lo dudo y en el proximo ya veremos.

Por cierto. No se si habeis visto una prueba que hicieron en TOP GEAR comparando un Mondeo ST, un Mazda MPS y un Vectra OPC. Esta muy muy bien. Al mondeo lo ponen muy muy bien, al Mazda tambien por la traccion total y del OPC dicen que es una m….. Si quereis el enlace donde me lo descargue, decidmelo y lo busco para ponerlo aqui.

[quote quote=»luzio69″]
                      Pues yo no he visto ninguna mula de un Mondeo ST o algo que se le parezca. Si hay alguna foto, decidme donde están porque se me han escapado. Lo unico que se dijo que podia ser algo parecido, fueron las unidades de prueba del KIT del TitaniumS.
                      En este modelo es casi imposible, en el restyling lo dudo y en el proximo ya veremos.
                      [/quote]

[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=7333.0]Aquí[/url] está el tema. Llevará el motor del Mazda 6 MPS.

Puede ser una mula del ST con el facelift? Es decir, que aprovechen el facelift para sacar el ST?

[quote quote=»Castro»]
                          Puede ser una mula del ST con el facelift? Es decir, que aprovechen el facelift para sacar el ST?
                          [/quote]

Puede ser pero no es seguro.

Yo creo que luego del existo de la versión RS del Focus, se debe estar evaluando la introducción o no de una versión más que interesante. Ya veremos.

Pues «sólo» 260 cv me parecen pocos para competir con el Passat R36 o el Insignia OPC… Personalment creo que serán más de 260.

[quote quote=»eL_aNcI»]
                                Pues «sólo» 260 cv me parecen pocos para competir con el Passat R36 o el Insignia OPC… Personalment creo que serán más de 260.
                                [/quote]

Tampoco hay que estar tan seguro que no hay un Mazda 6 MPS más potente, en momento de su restyling. De todas maneras creo que una cosa es la cierta confirmación de algo ST y la posibilidad de montar un Ecoboost por encima. Hay que recordar que los V6 Ecoboost están muy por encima de los 300 CV y que el Mondeo puede aceptar tracción integral perfectamente.

rs

[quote quote=»Fiorano»]
                                  [quote quote=»rs»]
                                  Este año nuevos motores,el año que viene el restyling.
                                  Los motores:
                                  Gasolina:Ecoboost dos 1.6i turbo con 130 y 160 CV, y un dos litros con 203 CV
                                  Diesel:2.0 TDCI, que será ofertado con 115, 140 y 163 CV
                                  [/quote]

Los motores vienen con el facelift, que no es un restlying y todo este año, probablemente en Ginebra.
                                  [/quote]Yo he puesto lo que he visto en autoblog (http://es.autoblog.com/2010/01/17/ford-retrasa-el-restyling-del-mondeo-aunque-habra-novedades-en-l/)y en este no ponen nada de facelift,solo ponen que sacan nuevos motores.

[quote quote=»rs»]
                                    [quote quote=»Fiorano»]
                                    [quote quote=»rs»]
                                    Este año nuevos motores,el año que viene el restyling.
                                    Los motores:
                                    Gasolina:Ecoboost dos 1.6i turbo con 130 y 160 CV, y un dos litros con 203 CV
                                    Diesel:2.0 TDCI, que será ofertado con 115, 140 y 163 CV
                                    [/quote]

Los motores vienen con el facelift, que no es un restlying y todo este año, probablemente en Ginebra.
                                    [/quote]Yo he puesto lo que he visto en autoblog (http://es.autoblog.com/2010/01/17/ford-retrasa-el-restyling-del-mondeo-aunque-habra-novedades-en-l/)y en este no ponen nada de facelift,solo ponen que sacan nuevos motores.
                                    [/quote]

Sí, si sé que ha salido de Spanish Autoblog, los que raramente aciertan … Pero, aprovechando el rediseño del Mondeo, igual que han hecho con los S-Max y Galaxy, meterán las nuevas mecánicas.

Es de suponer que el 2.0 turbo de 203cv susituirá al 2.5 turbo de 220cv
                                      Está claro que la mejora en consumos va a ser importante (el 2.5 siempre se ha dicho que gasta bastante), aunque en prestaciones, pese a que cambiando el motor probablemente aligere el conjunto, no creo que sea igual de rapido que el 2.5

Ahora solo quedaria saber si este 2.5 desaparecerá del todo en el Mondeo, o si, por fin, vemos un Mondeo ST con el mismo 2.5 Turbo, alrededor de 305cv y traccion a las 4 ruedas…

El 1.6 de gasolina (no Ecoboost, de 115 CV) que monta el actual y el 1.8 TDCi se eliminan, o seguirán en la gama? Nos interesa bastante saberlo, por si optamos a otro modelo o cogemos el nuevo…

rs

[quote quote=»Castro»]
                                          El 1.6 de gasolina (no Ecoboost, de 115 CV) que monta el actual y el 1.8 TDCi se eliminan, o seguirán en la gama? Nos interesa bastante saberlo, por si optamos a otro modelo o cogemos el nuevo…
                                          [/quote]
                                          Segun autoblog en unas semanas ampliaran la informacion aunque fiate.

[quote quote=»Castro»]
                                            [/quote]

Sí, Castro, los actuales TDCi desaparecen en favor del nuevo 2.0 TDCi y otro 1.6 TDCi que también se sumará a la oferta.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 174)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.