Dark Light

Ford Mondeo Facelift (2011)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Mondeo Facelift (2011)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 174)

La recreación que ha puesto GTI me gusta bastante, aunque veo la calandra metida por fuerza, si la parrilla superior fuese más pequeña o estuviese más arriba, me gustaría aún más.

[quote quote=»kingGeorge»]
      @ Castro
      ¿ Vas a comprarte otro mondeo ?
      [/quote]

En Septiembre toca cambiar el coche (es de la empresa); las alternativas son 407 y Laguna, y ninguno de los dos nos gustan, así que vamos a tener otro Mondeo. Por eso espero que presenten ell nuevo en Ginebra, para así en Septiembre poder coger el modelo renovado (con el 2.0 de 140 CV) y no el mismo coche en otro color. De todos modos por dentro ya es diferente porque el Trend a secas ya no se vende; a no ser que nos toque el EcoNetic (con el 1.8 de 125CV), tendremos el TrendX que viene con el 2.0 de 140, la pantalla Ford Convers+, el ribete de las  ventanas cromado y llantas.

Pues tiene buena pinta.

olo

Pues yo ese frontal lo veo todavía más tristón, aunque por lo menos no le van a plantar el parachoques del Focus.

[quote quote=»olo»]
                Pues yo ese frontal lo veo todavía más tristón, aunque por lo menos no le van a plantar el parachoques del Focus.
                [/quote]

No me parece mas triston, todo lo contrario, me parece mas agresivo.

[quote quote=»Fiorano»]
                  sportauto-online
                  [/quote]

Si todavía están haciendo pruebas, ¿Sigue habiendo posibilidades que la presentación sea en el Salón de Ginebra?

[quote quote=»Fiorano»]
                    sportauto-online
                    [/quote]

Si todavía están haciendo pruebas, ¿Sigue habiendo posibilidades que la presentación sea en el Salón de Ginebra?

[/quote]

Hasta el día 2 de marzo que abre el Salón, hay mil posibilidades y lo que se sabe hasta ahora, es que estará allí.

[quote quote=»Fiorano»]
                      [quote quote=»Fiorano»]
                      sportauto-online
                      [/quote]

[/quote]

Hasta el día 2 de marzo que abre el Salón, hay mil posibilidades y lo que se sabe hasta ahora, es que estará allí.
                      [/quote]

Corrigeme si me equivoco, pero todavia no han confirmado nada ¿no?

Tenemos un cacao con la fecha de presentación del restyling:
                      • Diariomotor: Salón de París (octubre 2010): http://www.diariomotor.com/2010/02/08/esta-es-la-nueva-cara-del-ford-mondeo/
                      • Autoblog: Salón de Ginebra (marzo 2010): http://es.autoblog.com/tag/mondeo,
                      • Diablomotor: Salón de Detroit (Comienzos 2011): http://www.diablomotor.com/2010/01/20/ford-mondeo-facelift-2011/

[/quote]

olo

kingGeorge si no se ha puesto nada aes que no se sabe. en cuanto se sepa lo pondremos, tú tranquilo.

No tiene muy buena pinta ese frontal.

Parece ser que le sentará bien ese frontal..Veremos a ver como queda al final.

Ford ha comunicado que en el Salón del Automóvil de Ginebra presentará nuevos motores para las gamas Mondeo y Kuga.
                              http://es.autoblog.com/2010/02/18/nuevo-motores-para-los-ford-kuga-y-mondeo/

Pero no dicen nada del restyling del Mondeo. Mucho me temo que habrá que esperar al Salón de París (octubre 2010)

Se ve horrible ese morro.

¿Os acordais de las imagenes que publico autobild?
                                  http://www.autobild.de/artikel/facelift-ford-mondeo-2010-_1044814.html

[img width=270 height=174]http://i46.tinypic.com/23m20pe.jpg

Pues al final la tira de las luces diurnas estará dentro del foco principal estilo lo que viene haciendo Audi.
                                  Ayer estuve en un concesionario de Ford y me confirmaron que las luces diurnas estarán integradas dentro del foco desde producción de abril, de lo cual se deduce, que el restyling se hará oficial en Ginebra.

rs

Mejor,mejor

Muchísimo mejor.

Pues yo lo siento en el alma pero hasta que no lo vea, no lo creo.

Veremos a ver como lo dejan,pero yo dirian que iran estilo S-MAX,vamos abajo…A lo mejor depende de la version normal a la deportiva cambia,pero lo dudo…

También hay que tener en cuenta que sobre lo que te digan los comerciales, hay que creerse la mitad, y más cuando te quieren vender su producto.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 174)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.