Dark Light

Volkswagen NMS (2010)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen NMS (2010)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 149)

Fiorano, el que has puesto como modelo para china es solo un restyling del Jetta II.

Y el Golf VI no tiene version sedan ni la tendra, porque primero es un Golf V fase II y ese del enlace que has puesto es una mula de una nueva generacion o de otro coche (no hay mas que ver el alargamiento que tiene en el centro) con la base del Jetta occidental actual, al que dudo que le hagan el lavado de cara para ponerle la misma que al resto de la gama viendo la poca vida que va a tener el Golf V fase II.

Yo estoy seguro de que este NMS, o como lo llamen, se fabricara y vendera tambien en china, sea por SAIC o por FAW, encaja en ese mercado a la perfección. Y es que viendo el tema de la suspensión y frenos traseros, este coche no deja de ser un sedan low cost.

este es el vento/jetta nuevo que no es el polo sedan que se posteo en otro post. (que puede que en sudamerica se llame bora…aunque seria bajar de categoria a Bora y subir el Polo demas¡ido)

El NMS, si lo recordais, es un modelo de tamaño medio y bajo coste y tecnología simplificada para competir con los
          japoneses en el mercado norteamericano. Por eso lleva esa suspensión y esos frenos traseros.

[quote quote=»CABO»]

Y el Golf VI no tiene version sedan ni la tendra, porque primero es un Golf V fase II y ese del enlace que has puesto es una mula de una nueva generacion o de otro coche (no hay mas que ver el alargamiento que tiene en el centro) con la base del Jetta occidental actual, al que dudo que le hagan el lavado de cara para ponerle la misma que al resto de la gama viendo la poca vida que va a tener el Golf V fase II.

[/quote]

Con que te vayas a las últimas páginas del enlace que he puesto, verás los prototipos tapados del Jetta para Europa. Otra cosa es que en la primera página haya una foto de un Jetta ligeramente alargado en batalla.

Teniendo en cuenta que el Golf VI o V Fase II (como lo quieras llamar) tampoco va a durar mucho más de dos años en el mercado, no entiendo tu argumento, porque el mismo tiempo o poco más tendrá el Jetta con la nueva imagen de marca …

[quote quote=»Fiorano»]
              [quote quote=»CABO»]

[/quote]

Con que te vayas a las últimas páginas del enlace que he puesto, verás los prototipos tapados del Jetta para Europa. Otra cosa es que en la primera página haya una foto de un Jetta ligeramente alargado en batalla.

Teniendo en cuenta que el Golf VI o V Fase II (como lo quieras llamar) tampoco
              va a durar mucho más de dos años en el mercado, no entiendo tu argumento, porque el mismo tiempo o poco más tendrá el Jetta con la nueva imagen de marca …
              [/quote]

Te voy a demostrar que este coche,
              http://www.autoevolution.com/images/news/gallery/medium/spyshots-2011-volkswagen-jetta-medium_3.jpg

no es el Jetta del Golf V fase II, o lo que es lo mismo, el restyling del actual Jetta occidental.

– Coge una foto del Jetta actual o del Golf V fase II.
              – Observa el pilar B.
              – Ahora observa el pilar B de la foto del coche que esta aqui encima.

Son completamente diferentes , unos con marcos muy gruesos y el otro con marcos finos. Por lo tanto, no hay Jetta del Golf V fase II.

El coche que tenemos aqui encima yo creo que tiene la misma carroceria que el NMS (o unicamente con el mismo aspecto sin ser la misma), pero al igual que ya ha pasado con el grande Punto europa/mercosur o con la anterior generación del Fiesta europa/mercosur, hay una versión para el mercado europeo y otra que parece la misma pero no lo es para los americanos con los frenos y las suspensiones simplificados.

Fiorano

[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=10656.0]ESTE[/url]

Salvo las primeras fotos del hilo, tanto el auto gris plata como el de la ultima pagina son el NMS, Frenos de tambor trasero y eje rigido, revisa bien y es a lo que me refiero, se está tomando el NMS como Jetta VI que como bien dice cabo, no tiene sentido.

[quote quote=»CABO»]

no es el Jetta del Golf V fase II, o lo que es lo mismo, el restyling del actual Jetta occidental.

– Coge una foto del Jetta actual o del Golf V fase II.
                  – Observa el pilar B.
                  – Ahora observa el pilar B de la foto del coche que esta aqui encima.

Son completamente diferentes , unos con marcos muy gruesos y el otro con marcos finos. Por lo tanto, no hay Jetta del Golf V fase II.

El coche que tenemos aqui encima yo creo que tiene la misma carroceria que el NMS (o unicamente con el mismo aspecto sin ser la misma), pero al igual que ya ha pasado con el grande Punto europa/mercosur o con la anterior generación del Fiesta europa/mercosur, hay una versión para el mercado europeo y otra que parece la misma pero no lo es para los americanos con los frenos y las suspensiones simplificados.
                  [/quote]

A esto me refiero +1 CABO!

Yo no lo podria haber explicado mejor!

que tal esto?

[img width=650 height=567]http://www.vwvortex.com/images/jettavi.jpg

die

Hasta los tiradores de las puertas son un modelo que ya no se está utilizando el nuevo cohes que van sacando los alemanes, lo que confirmaría que se va tratando de un vehículo un poco mas económico.
                      Saludos

http://www.vw.com/upcomingcars/en/us/

Pues bien, lo pongo aquí ya que el NMS es el que tenemos como destinado a VW para EE.UU. y la página es de VW USA.

En la web alemana de la revista autozeitung s even nuevas fotos espía, pero esta vez en plata y sin casi camuflaje, se aprecia más la línea del coche. Yo lo veo muy simple, le falta algo. Y creo también que el Jetta europeo será algo diferente, más elaborado.

Si la versión americana se presenta el 15 de junio, ¿para cuándo la europea?.

Apuesto que para Paris…

olo

Teasers:

[img width=650 height=206]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/nsmface00.jpg
                                  [img width=650 height=209]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/nsmface01.jpg
                                  [img width=650 height=302]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/nsmface02.jpg

[url url=http://es.autoblog.com/2010/10/03/volkswagen-publica-nuevas-imagenes-de-su-sedan-para-eeuu/]Spanish Autoblog[/url]

Esto en mi pueblo se llama Passat.

Pero al menos los dibujos no tienen nada que ver con el Passat presentado recientemente. No sé, veo raro que hagan un coche tipo Passat exclusivo para USA cuando acaban de hacer un restyling chapuza al actual. Y si tiene que ver con el proximo Phaeton basado en el proximo A6?

no sé si esto va a llegar a Europa después de lo del Passat.

[quote quote=»olo»]
                                        Esto en mi pueblo se llama Passat.
                                        [/quote]

Supongo que harán algo parecido a lo del Jetta USA: Mismo auto con la carrocería algo diferente pero con peores acabados, peor equipamiento y motores-cajas «viejos» para dar un precio competitivo en USA contra los Camry – Accord – Fusion que son los reyes.

Supongo que cambiaran el nombre para que la gente no asocie a Passat = caro.

Pero es que esto no tiene nada que ver con lo q hizo VW con el Jetta. Esta es otra carroceria completamente diferente, puertas, ventanas y pilar C son totalmente diferentes.

Perdon iba a editar y se me fue el raton, je. Si es mejor unir los mensajes. Subo la foto del passat para comparar con el dibujo.
                                            [img width=650 height=209]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/nsmface01.jpg
                                            http://img121.imageshack.us/img121/6376/gdfgdfgdf.jpg

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 149)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.