Dark Light

Cadillac ATS (2012-2017)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 128)

Lo que se puede ver me encanta la nueva GM empieza bien.

Chop de [i]Monaro SS[/i] de GM InsideNews
        [img width=650 height=684]http://img183.imageshack.us/img183/5660/2012cadillacatscc.jpg

Precioso,un frontal mejorado y afilado.

Jng

Esto me está recordando más de la cuenta al Cimarron.

¿En qué mercado piensa GM que va a vender Cadillac una berlina pequeña?

Pues hay que ver que tan pequeña es una berlina de más de cuatro metros sesenta/setenta… Seguramente lo hace mirando a Europa y queriendo participar de ese segmento en EE.UU. donde coches como el Camry y el Serie 3 (a este último hemos leído que apunta este coche) se venden realmente bien.

Distinto el compacto que también están deserrollando (compacto por segmento porque tampoco será muy pequeñito).

Jng

Pues hay que ver que tan pequeña es una berlina de más de cuatro metros sesenta/setenta…

Pues para Suzuki es un coche grande, pero para Cadillac viene a ser el llavero de un Fleetwood.

Pues hay que ver que tan pequeña es una berlina de más de cuatro metros sesenta/setenta…

Pues para Suzuki es un coche grande, pero para Cadillac viene a ser el llavero de un Fleetwood.

Pero se están vendiendo pocos coches del tamaño de un Fletwood. Pero si se venden del tamaño de un Kizashi.

el cimarron era otra cosa….
                    su Fracaso se debio a que era un chevrolet monza relogotipeado y con una calidad pesima.
                    este auto es completamente nuevo y no deriva de ningun otro.
                    calculo que su tamaño sera de 4,6

Jng

Pero se están vendiendo pocos coches del tamaño de un Fletwood. Pero si se venden del tamaño de un Kizashi.

Que no deja de ser lo lógico.

Lo que no entiendo es qué buscan después del fracaso absoluto del BLS, que no se vendió ni siendo el buen coche que era. Me juego lo que queráis a que éste coche no va a ser de mejor calidad.

El mercado europeo está vetado para Cadillac, y el americano es más receptivo a berlinas tipo ES que IS.

el cimarron era otra cosa….
                      su Fracaso se debio a que era un chevrolet monza relogotipeado y con una calidad pesima.
                      este auto es completamente nuevo y no deriva de ningun otro.
                      calculo que su tamaño sera de 4,6

Un Opel Ascona, para entendernos mejor.

Ese frontal promete

olo

Yo no sé por qué se empeñan en entrar en nuestro mercado. Ya lo han intentado y han fracasado estrepitosamente, que traducido es que Cadillac no tiene sitio en Europa y debería confomrarse con importar el CTS y STS.

Es que este coche no esta pensado para el mercado europeo, eso no es verdad. Si fuese así partiría de la Epsilon II, como el BLS partió del la EI, y sería tracción delantera/total. Pero no, este coche está pensado para pelear con el Serie 3 en USA, por eso va a tener tracción trasera y quizás total también, pero este coche esta pensado para el mercado americano, que luego lo importen a la UE como hacen con el CTS y tenga alguna que otra venta es otra cosa pero este coche esta hecho pensando en el mercado Americano, ya que Cadillac no tiene ningún coche en ese segmento, el CTS anterior lo cubría, pero el nuevo va a por el Serie 5/ E / A6, por lo tanto necesitan un coche por debajo.

Es que este coche no esta pensado para el mercado europeo, eso no es verdad. Si fuese así partiría de la Epsilon II, como el BLS partió del la EI, y sería tracción delantera/total. Pero no, este coche está pensado para pelear con el Serie 3 en USA, por eso va a tener tracción trasera y quizás total también, pero este coche esta pensado para el mercado americano, que luego lo importen a la UE como hacen con el CTS y tenga alguna que otra venta es otra cosa pero este coche esta hecho pensando en el mercado Americano, ya que Cadillac no tiene ningún coche en ese segmento, el CTS anterior lo cubría, pero el nuevo va a por el Serie 5/ E / A6, por lo tanto necesitan un coche por debajo.

El que llega a Europa se llamará ATS. Si es que hay dos denominaciones diferentes según el mercado.

Solo espero que valga la pena, la SRX para mi gusto fue una regada al ponerle una plataforma diversa a la Sigma…

Me encanta esa ultima recreacion

Si, luce muy bien, a ver que tal les queda…

+Ei, ¡esa recreación me encanta!

Estoy mayor, No los diferencio!

[img width=650 height=325]http://img405.imageshack.us/img405/8813/atssedan.jpg
                                          Recreacion de [i]MonaroSS[/i] en [i]GMI[/i]

EDITO Y AGREGO:

Dibujo de Motortrend.
                                          [img width=650 height=406]http://image.motortrend.com/f/25151095+w750/cadillac-ATS-front-three-quarters-illustration.jpg

algo asi con el 2.0t y 250 cv + el v6 2.8 de 300 cv serian un buen producto para vender globalmente

olo

Yo a es que a esta marca no la veo en Europa, y creo que lo mejor sería que tiraran la toalla y se centraran en su mercado.

lo que pasa es que si quiren vender como MB o BMW van mal tienen que apuntar a ser algo mas de nicho para alguien que no quiere un aleman aburrido

Si al final se deciden a retirar Cadillac de Europa como dicen los rumores, supongo que cancelarán este modelo, que en EEUU no tiene mucho sentido.

Si al final se deciden a retirar Cadillac de Europa como dicen los rumores, supongo que cancelarán este modelo, que en EEUU no tiene mucho sentido.

Desde cuándo? Claramente el mercado del Serie 3, Audi A4 y C-Class está en alta, cómo será que rumorean fabricar el C-Class allí. Cadillac necesita meter la cuchara.

Desde cuándo? Claramente el mercado del Serie 3, Audi A4 y C-Class está en alta, cómo será que rumorean fabricar el C-Class allí. Cadillac necesita meter la cuchara.

¿Pero éste no era el compacto? Me parece que me he liado yo solo con las letras.

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 128)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea