Dark Light

Cadillac ATS (2012-2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Cadillac ATS (2012-2017)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 128)

Si, luce muy bien, a ver que tal les queda…

+[quote quote=”d24_7″]
        Ei, ¡esa recreación me encanta!
        [/quote]

Estoy mayor, No los diferencio!

[img width=650 height=325]http://img405.imageshack.us/img405/8813/atssedan.jpg
            Recreacion de [i]MonaroSS[/i] en [i]GMI[/i]

EDITO Y AGREGO:

Dibujo de Motortrend.
            [img width=650 height=406]http://image.motortrend.com/f/25151095+w750/cadillac-ATS-front-three-quarters-illustration.jpg

algo asi con el 2.0t y 250 cv + el v6 2.8 de 300 cv serian un buen producto para vender globalmente

olo

Yo a es que a esta marca no la veo en Europa, y creo que lo mejor sería que tiraran la toalla y se centraran en su mercado.

lo que pasa es que si quiren vender como MB o BMW van mal tienen que apuntar a ser algo mas de nicho para alguien que no quiere un aleman aburrido

Si al final se deciden a retirar Cadillac de Europa como dicen los rumores, supongo que cancelarán este modelo, que en EEUU no tiene mucho sentido.

[quote quote=”stokes”]
                      Si al final se deciden a retirar Cadillac de Europa como dicen los rumores, supongo que cancelarán este modelo, que en EEUU no tiene mucho sentido.
                      [/quote]

Desde cuándo? Claramente el mercado del Serie 3, Audi A4 y C-Class está en alta, cómo será que rumorean fabricar el C-Class allí. Cadillac necesita meter la cuchara.

[quote quote=”Mondeo”]
                        [quote quote=”stokes”]
                        [/quote]

Desde cuándo? Claramente el mercado del Serie 3, Audi A4 y C-Class está en alta, cómo será que rumorean fabricar el C-Class allí. Cadillac necesita meter la cuchara.
                        [/quote]
                        ¿Pero éste no era el compacto? Me parece que me he liado yo solo con las letras.

A decir de verdad es un lío independientemente de como lo digas.

Está el tema del ATS para competir con el Serie 3 (BTS parece que no va a existir como tal) el cuál puede venir como sedan y como compacto, en realidad de compacto 0, sería uan variante 3 volúmenes y otra de dos, un poco como pasaría con el Lexus IS y el compacto que se viene prometiendo hace mucho.

Lo que tienen que hacer el Cadi es abandonar el sistema de segmentación yankee y ordenarse con sus competidores europeos si lo que pretenden es hacerles frente como Dios manda…

2012 Cadillac ATS?

Looks like it.
                              Cadillac is supposed to work on a car smaller than the CTS. Unlike the Saab based BTS, the new car will be RWD.

This could also be the production version of last year’s Converj Concept.
                              The Cruse based electric small Cadillac is said to have been given the green light.
                              They might have turned it into a 4 door car and toned it down a bit.

Who knows…

What do you think???

(Thanks to a reader for this.)
                              http://www.burlappcars.com/2010/01/2012-cadillac-ats.html

EDITADO: Gracias a los moderadores.

Yo digo que es el ATS… Pues me agrada lo que se ve en la foto…

Recreación de MonaroSS en GMI
                                    [img width=650 height=422]http://img297.imageshack.us/img297/1169/copyof1s.jpg

Mmmm, bonito!

El de la respuesta 2, ahora en color.
                                        [img width=400 height=202]http://img22.imageshack.us/img22/9088/4564654.jpg

Promete ese diseño… Mejor que el XTS…

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 128)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.