INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Opel Adam
Etiquetado: 2012 Opel Adam, Opel
- Este debate tiene 280 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Palmero.
-
Boceto oficial de Opel, que se publicó en Auto Motor und Sport junto a una entrevista con Nick Reilly (CEO de Opel), al parecer se fabricará en Eisenach, porque en Zaragoza los sindicatos le bajaron el pulgar.
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/opeljuniordib.jpg PD:En la entrevista tambien habla de un futuro Omega (posiblemente basado en el Buick Lacrosse que comparte plataforma con el Insignia aunque alargada), y un sucesor del Manta/Calibra. Lo que parece está confirmado es el sucesor del Antara, y un Coupé basado en el Astra a medio camino entre el Astra e Insignia que tambien tendrá variante Buick en EE.UU.
Así que no se fabricará en Zaragoza… Pues qué bien… [size size=70](Nótese la ironía)[/size] [quote quote=»Castro»]
Así que no se fabricará en Zaragoza… Pues qué bien…[size size=70](Nótese la ironía)[/size]
[/quote] Se supone que al fabricarlo en Eisenach, una parte de su producción del Corsa pasará Figueruelas. Veremos a ver…
🙂 [quote quote=»juan608″]
pero qué es eso del medio en el morro?
[/quote]
Una parrilla Bugatti Style (osea na, horrible)[quote quote=»d24_7″]
Muy raro para ser un Opel, sobre todo por la parrilla.
[/quote]
Es que cuela más por un BMW donante de riñón.El frente no me gusta, se ve muy raro y no pega con el diseño de Opel… ¿Está basado en el Trixx? edito: no leí el título del post jaja
Pues no se parece nada al boceto de opel que se publico hace tiempo Muy bonitos estos últimos chops seba_s10. La silueta del último me recuerda a un coche pero ahora mimso no caigua cuál. a mí me recuerda al Ford Ka. este último no me gusta, la trasera se ve un poco amorfa. y personalmente, un coche como éste me gustaría verlo con algo más de habitabilidad trasera.
Ya sé a cuál me recuerda. Al i-Miev Concept, aunque no es tan exagerada la curva que se ve en el techo como la del Mitrubishi. [img width=379 height=242]http://1.bp.blogspot.com/_Bx3cyUsB8M4/TUCQXzolYkI/AAAAAAAAARw/mBS946c_0fI/s1600/Junior.jpg Jokejoe
- Debes estar registrado para responder a este debate.