Dark Light

2012 Porsche Cayman (981)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Porsche Cayman (981)

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 371)
  • Avatar de MACAUDI

      Con esas salidas de aire no vas a pasar frío/calor 😀

      Avatar de BLACK_SLR
        Avatar de pilotAran

          Ese es el tipo de salida de aire ideal para los repartidores, asi tienen sitio donde dejar los bolis para apuntar los pedidos.
          Me gusta mas el concepto de audi que tuvo en el tt1.

          Avatar de BLACK_SLR

              Pues dudo mucho que la lleve, esa foto es de hace dos años y en las fotos que se ve de la parte superior del auto no se ven las mismas o al menos no las logro ver…

            Avatar de Kosss
              Avatar de MACAUDI

                :O quiero uno!!!!!!!!!!!!!!

                Avatar de Mark

                  DIOS!!

                  Este si que me gusta, es más, me encanta.

                  Tiene unas proporciones muy conseguidas, un diseño mas a lo panamera, y han conseguido mejorar lo que para mi le desmercia, la trasera.

                  Avatar de Jalmenaraster

                    Una pillada de estas que no te esperas. Grata sorpresa.

                    Pero qué cosa más bonita? La maneta de la puerta es para llorar, pero el resto es increíble. Mejora al actual, que ya era algo muy serio.

                    La verdad es que entre un Carrera Cabrio pelado y uno de estos bien equipado, creo que cogería este sin dudarlo.

                    Avatar de marea

                      Tengo la sensación de ver el frontal del 997 reciclado…

                      En conjunto, espectacular, pero lo mejor es la trasera. Como ser continuista cambiando por completo.
                      Sabemos como va a ser el Cayman, un Boxter cerrado y con la luneta trasera “copiada” del mayor.

                      Avatar de VLC911

                        Precioso. Me encanta el lateral.
                        Lo que no tengo claro si me gusta es ese alerón incrustado en los pilotos traseros…tengo que digerirlo

                        Avatar de gambini

                          No me vuelven locos los pilotos delanteros ni los traseros. En el caso de los delanteros está claro que tenían que diferenciarlo del 911, pero no me acaban de convencer en esas fotos, y los traseros con ese apéndice-alerón tampoco la verdad. Esperaba más a nivel particular. Cuando salgan las oficiales veremos…de momento 987 mkI

                          Avatar de nordes77

                            Precioso, me gusta el alerón, las entradas de aire del motor, los arcos de seguridad, la trasera más abombada. Creo que lo que menos me va a gustar es el frontal, a espera de más fotos, pero por lo demás… ¡¡¡Tengo que ir al baño!!!

                            Avatar de CABO

                              A mi hay algo que me rechina, no se si es el parabrisas o que, pero por ahora no hay amor.

                              Avatar de PAGE7

                                Si este es así, el Cayman va a ser increible.

                                Avatar de olo
                                olo

                                  Primer Porsche que me gusta como para poder desearlo. Si tuviera dinero sería el único Porsche que compraría, aunque creo que cuando vea el cayman preferiré el Cayman a este.

                                  Respecto a los pilotos, me han sorprendido y al principio no me terminaba de entrar, pero poco a poco me gusta más el detalle del spoiler integrado en los pilotos.

                                  Avatar de Millia

                                    Es una preciosidad, la trasera fantastica. Y lo mejor es que visto esto el Cayman va a ser espectacular, mas que el 911 incluso.

                                    Avatar de Kenny13

                                      La trasera se me hace rara, será cuestión de verla más, y el frontal demasiado parecido al actual, pero el conjunto es brutal!

                                      Estoy seguro de que el Cayman va a ser una preciosidad.

                                      Avatar de 918_929

                                        Absolutamente maravilloso, que trasera y que perfil, sensacional, el 991 tremendo y ahora este, el año que viene el Cayman que seguro que será más tremendo todavía, Porsche por fin esta haciendo las cosas bien desde el punto de vista estético.

                                        Avatar de markosmix

                                          ¡Precioso!

                                          Avatar de BLACK_SLR

                                              Yo solo puedo decir que es mejor de lo que esperaba, luce genial, en especial la trasera y el perfil, el frontal me da la impresión de ser parecido al atual pero no lo veo como pero… En general me deja un excelente sabor de boca, un diseño espectacular, para mi gusto el mejor de los Boxsters a la fecha y su combienación de colores muy apropiada… El interior espero que como el 911 sea estupendo… Que ganas de ver el Cayman…

                                          Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 371)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.