Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche Cayman [981] (2012)
Etiquetado: 2010 Porsche baby Boxster, 2011 Porsche Boxster (981), 2012 Porsche Cayman (981), Porsche
- Este debate tiene 370 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por
xavimk3.
-
Cualquiera de los chops desde atrás, en el color que sea, es sublime, perfecto. Es curioso el otro día oia en Top Gear que el que tiene un boxster solo tiene un motivo para comprarlo… no le llega para un 911. Si sigo el mismo símil con el Cayman… viendo estas fotos se desmiente de golpe! Precioso!! desde hoy quiero uno! Lo genial sería que costase menos que el Boxter, puesto que «tradicionalmente» los cabrios son más caros que los cerrados.
Porsche, invertió esta premisa amparándose en el aumento de poténcia, pero no estaría de más que rectificase, o que realmente el salto de poténcia lo justificase, cosa que comprometería al 911Más potencia tendrá…275 y 325cv respectivamente para Cayman y Cayman S…pero sigue sin justificarse su sobreprecio. Si tuviera un precio inferior al Boxster sería muy interesante Hace gracia que camuflen lo que ya conocemos del Boxster y dejen al aire lo que interesa ahora que es lo que los diferencia. Este coche es guapísimo.
Al parecer se va a presentar en el salón de Los Ángeles, osea para noviembre, madre mía cuanto tiempo. Y el 911 turbo me temo que hasta septiembre nada de nada. Tendremos que esperar, pero valdra la pena, estoy seguro de eso… Seguramente sufra de cataratas tempranas, pero, le han calzado el frontal del 991??? No lo dudes, amigo, no lo dudes. Cada producto de Porsche crea una impaciencia tremenda… salvo el Panamera.
Al parecer 275 c.v. y 335 para el S, así que mucho cuidado con el 991 carrera. Con respecto al frontal será como el Boxster aunque con un diseño diferente en las tomas de aire, tiene una pinta tremenda. Algunas fotos nuevas. Que ganas tengo de verlo, pero me temo que hasta noviembre nada de nada.
Que bien le vendría una super versión con muchos hp y poco peso, pero claro hay que respetar al 991.http://www.autoevolution.com/news-g-image/spyshots-2013-porsche-cayman-981-in-the-snow/67661.html En esta generación, apunto de cesar, ya hay una variante R, así que por que no??? La actual versión R es decepcionante ya que desde un principio todo el mundo esperaba mucha más potencia, yo me refiero a una versión gorda de verdad, al parecer se rumorea un H4 turbo de entre 360 y 380 c.v., veremos. [quote quote=»918_929″]
La actual versión R es decepcionante ya que desde un principio todo el mundo esperaba mucha más potencia, yo me refiero a una versión gorda de verdad, al parecer se rumorea un H4 turbo de entre 360 y 380 c.v., veremos.
[/quote] Muy decepcionante no fue ganó varios premios al deportivo del año 2011
editado
[url url=http://www.autoweek.nl/autonieuws/19433/porsche-druk-aan-testen-met-nieuwe-cayman]AutoWeek[/url] [quote quote=»918_929″]
La actual versión R es decepcionante ya que desde un principio todo el mundo esperaba mucha más potencia, yo me refiero a una versión gorda de verdad, al parecer se rumorea un H4 turbo de entre 360 y 380 c.v., veremos.
[/quote] Es que si le meten más potencia (cosa que podrían hacer si quisieran) las prestaciones serían parecidas (y por qué no superiores) a los 911 y no es de recibo que una marca de deportivos conciba un deportivo más prestacional que otro que se le supone superior y por tanto más caro.
Lo encuentro increible, si el Boxster es bonito, este se sale. [youtube youtube=425,350]CPGycSQb6tQ[/youtube]
[youtube youtube=425,350]YPVoAvWIi6I[/youtube].
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.