Que preciosidad, aunque no me convence la excesiva inclinación del cristalón trasero, no me convence por que lo hace estar más cerca del 991 de lo que sería deseable, aunque el diseño del paso de rueda y de los hombros, cercano al anterior modelo, hace que la sensación molesta sea menor.
Si ronda la potencia de su hermano mayor, y viendo lo bello que es este, no creéis que se puede dar un caso de canibalismo de ventas a favor de este???
Parece que no lleva la zona central trasera igual que en el boxster, como es actualmente. Le veo una caída un poco rara al final, en el culo. A ver si es cosa del camuflaje finalmente
No acabo de entender que una marca que es exclava del 911 y de su estilo, en el otro modelo deportivo de su gama se autoexclavice y repita la línea de la generación anterior casi punto por punto, con lo que molaría un Porsche con una línea moderna.
No acabo de entender que una marca que es exclava del 911 y de su estilo, en el otro modelo deportivo de su gama se autoexclavice y repita la línea de la generación anterior casi punto por punto, con lo que molaría un Porsche con una línea moderna.
Estoy de acuerdo Cabo, menos mal que va a llegar el 960/1 o como se llame, y esperemos que tenga una línea más moderna y por supuesto espectacular. De todas formas normalmente los Porsche ganan bastante más en directo que en fotos, salvo algunos que son tremendos de las 2 formas.
Si es real, me parece mejor resuelto el frontal del Boxster. Nunca entendí el antiniebla redondo, más allá de diferenciarlo algo estéticamente del Boxster