Qué locura de interior!!!!! 😀 Me encantan los aireadores con esa forma. lo que les debe de joder que les hayan cazado el interior 3 años antes de sacarlo al mercado…
Lo normal es que fuera una versión porschista del BlueSport, pero un coche con el logo de Porsche destinado a competir con el León, el Astra, el BMW1 o un A3 sería la leche.
Esos chops me gustas, un poco recargados pero como recreaciones artísticas del concepto no están nada mal. No se, pero tengo la sensación de que el primero está basado en un Serie1 y el segundo en un Megane Coupe.
Yo lo unico que veo a un posible compacto de Porsche es que sera demasiado caro. No puede costar menos que un audi s3 por ejemplo, asi que te plantas en 50 mil pavos, mucha tela ¿no?
El boxster ha ido subiendo escalones en restylings y nuevos modelos…antes la gama empezaba en 204cv y rondaba los 40.000 euros y ahora cuesta 50.000 y 255 cv. No es lo mismo este boxster que el concepto inicial de boxster. Yo creo que casi hay hueco ya para otro coche por debajo…