Dark Light

2012 Porsche Cayman (981)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Porsche Cayman (981)

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 371)
  • Avatar de marea

      Quiero uno!!!

      Avatar de Jalmenaraster

        [quote quote=”marea”]
        Quiero uno!!!
        [/quote]

        Yo 10

        Avatar de 918_929

          Lo que he dicho en el post del Boxster increíble y bellísimo, Porsche se ha buscado un grato “problema” con este coche, ya que creo que ha superado a su hermano mayor en belleza y encima el motor esta situado “en el sitio correcto”, y sin duda alguna se merece mucha más potencia, imaginaros una super vesión con muchos más caballos, este coche se lo merece, ojala Porsche se deje de respetar jerarquías y haga una super versión del bellísimo 981.     

          Avatar de Fuego

            :alaba:

            Avatar de daniS

              Bufff, no creo que difiera mucho de esos chops…si estuviera soltero, sería mi próximo coche sin duda, que bonito!

              Avatar de javierAB

                Cualquiera de los chops desde atrás, en  el color que sea, es sublime, perfecto.

                Avatar de maur0

                  muchísimo más lindo que el nuevo 911

                  Avatar de nautiliux

                    Impecable.

                    Avatar de alxt

                      el ultimo chop en azul es una preciosidad

                      Avatar de Cotxo

                        Es curioso el otro día oia en Top Gear que el que tiene un boxster solo tiene un motivo para comprarlo… no le llega para un 911.  Si sigo el mismo símil con el Cayman… viendo estas fotos se desmiente de golpe! Precioso!! desde hoy quiero uno!

                        Avatar de PAGE7

                          Lo genial sería que costase menos que el Boxter, puesto que “tradicionalmente” los cabrios son más caros que los cerrados.
                          Porsche, invertió esta premisa amparándose en el aumento de poténcia, pero no estaría de más que rectificase, o que realmente el salto de poténcia lo justificase, cosa que comprometería al 911

                          Avatar de VLC911

                            Más potencia tendrá…275 y 325cv respectivamente para Cayman y Cayman S…pero sigue sin justificarse su sobreprecio. Si tuviera un precio inferior al Boxster sería muy interesante

                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de 918_929
                                Avatar de CABO

                                  Hace gracia que camuflen lo que ya conocemos del Boxster y dejen al aire lo que interesa ahora que es lo que los diferencia.

                                  Este coche es guapísimo.

                                  Avatar de BLACK_SLR

                                      Sencillamente impresionante… Me ecanta…

                                    Avatar de 918_929

                                      Al parecer se va a presentar en el salón de Los Ángeles, osea para noviembre, madre mía cuanto tiempo. Y el 911 turbo me temo que hasta septiembre nada de nada.   

                                      http://www.teamspeed.com/forums/boxster-cayman/69697-spied-again-next-generation-porsche-cayman-winter-testing.html#post1235144

                                      Avatar de BLACK_SLR

                                          Tendremos que esperar, pero valdra la pena, estoy seguro de eso…

                                        Avatar de marea

                                          Seguramente sufra de cataratas tempranas, pero, le han calzado el frontal del 991???

                                          No lo dudes, amigo, no lo dudes. Cada producto de Porsche crea una impaciencia tremenda… salvo el Panamera.

                                          Avatar de 918_929

                                            Al parecer 275 c.v. y 335 para el S, así que mucho cuidado con el 991 carrera. Con respecto al frontal será como el Boxster aunque con un diseño diferente en las tomas de aire, tiene una pinta tremenda.

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 371)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.