no se…. nunca he visto a nissan con unos faros con ese estilo interior, de todas maneras el frontal luce muy bien…… como quedaria con unos faros traseros estilo Juke????
Por lo que se ve, pierde el multibrazo en favor de un eje torsional en las versiones 4×2. Supongo que en los 4×4 seguirá siendo independiente
Que asco de ahorro de costes…
Si es finalmente así (me parece muy guapo) y no tocan mucho los precios, en España va seguir arrasando en su sector y quitándole ventas a compactos y monovolúmenes.
Va a ser como el ultimo chop, muy bonito! eso si, no me gusta esa mania de las marcas de no poner totalmente tapizadas las puertas pero si plasticos con acabados extraños o directamente lizos
Hombre, si a rodar por las carreteras de siempre es estar bien escondidos…
Otra cosa es que les pille en sistios mas especiales, como las que hemos publicado, pero el resto? escondidos no se puede decir
El recorrido suele ser el mismo casi siempre (y muchas marcas pueden utilizar el mismo) y no tratan de esconderse, ya que ruedan tranquilamente, donde si les preocupa es que descubras dónde se esconden.
¿Alguien sabe si coincidirá la presentación del Qashqai con la del Rogue?
Había entrado con la ilusión de ver fotos nuevas, me has roto mi pobre coranzocito 😀
¿Alguien sabe si coincidirá la presentación del Qashqai con la del Rogue?
Había entrado con la ilusión de ver fotos nuevas, me has roto mi pobre coranzocito 😀
Lo siento mucho, no era mi intención…
Pero es que como presentan el Rogue en Frankfurt en 11 días, me parecería lógico que presentasen el Qashqai y el X-trail también, al fin y al cabo la presentación es en Europa, no tendría mucho sentido que se presentase solamente el Rogue que es americano. Y Frankfurt es un buen escenario para hacer la puesta de largo del Qashqai, que ya debería estar terminado (o casi).
¿Alguien sabe si coincidirá la presentación del Qashqai con la del Rogue?
Había entrado con la ilusión de ver fotos nuevas, me has roto mi pobre coranzocito 😀
Lo siento mucho, no era mi intención…
Pero es que como presentan el Rogue en Frankfurt en 11 días, me parecería lógico que presentasen el Qashqai y el X-trail también, al fin y al cabo la presentación es en Europa, no tendría mucho sentido que se presentase solamente el Rogue que es americano. Y Frankfurt es un buen escenario para hacer la puesta de largo del Qashqai, que ya debería estar terminado (o casi).
Creo que el Qashqai se presenta en Tokyo, que es Diciembre o Noviembre. O a lo mejor presentan los dos aquí directamente, no lo sabemos 😀
Pero yo creo que el Rogue y el Qashqai por dentro van a ser muy parecidos
Creo que el Qashqai se presenta en Tokyo, que es Diciembre o Noviembre. O a lo mejor presentan los dos aquí directamente, no lo sabemos 😀
Pero yo creo que el Rogue y el Qashqai por dentro van a ser muy parecidos
Será interesante, hay argumentos a favor y en contra:
A favor de que se presente en Frankfurt: Es en Europa, con lo que debería presentarse aquí por lógica.
En contra: Si se presenta el Rogue sería muy repetitivo y podría confundir a la gente.
Si fuese en Tokio habría que esperar al 22 de Noviembre como mínimo, ya que es la fecha de arranque de ese salón (ref: http://www.tokyo-motorshow.com/en/).
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 191)