Dark Light

Nissan Qashqai II (2014-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Nissan Qashqai II (2014-2021)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 191)

Si es finalmente así (me parece muy guapo) y no tocan mucho los precios, en España va seguir arrasando en su sector y quitándole ventas a compactos y monovolúmenes.

La puerta trasera mejora bastante, pero mucho! 😀

Aunque podrían tapizar un poco mas la puerta

el exterior luce bastante bien, sobretodo el frontal, parece un poco mas «agresivo»

En la penúltima foto, ampliándola mucho, se aprecia el salpicadero y luce genial (lo poco que se ve).

Va a ser como el ultimo chop, muy bonito! eso si, no me gusta esa mania de las marcas de no poner totalmente tapizadas las puertas pero si plasticos con acabados extraños o directamente lizos

Me alegro que estén por el sur……de España.

Creo que la trasera, salvando mucho las distancias y solamente a nivel muy conceptual, va a estar inspirada en el Resonance Concept.

Estaban bien escondidos y al final los han pillado … :aplausos: deben de estar contentos algunos técnicos españoles.

Hombre, si a rodar por las carreteras de siempre es estar bien escondidos…
                          Otra cosa es que les pille en sistios mas especiales, como las que hemos publicado, pero el resto? escondidos no se puede decir

El recorrido suele ser el mismo casi siempre (y muchas marcas pueden utilizar el mismo) y no tratan de esconderse, ya que ruedan tranquilamente, donde si les preocupa es que descubras dónde se esconden.

Que ganas de verlo 😀

¿nadie dice nada del camuflaje? me parece una basura xD

¿Alguien sabe si coincidirá la presentación del Qashqai con la del Rogue?

[quote quote=»paplininin»]¿Alguien sabe si coincidirá la presentación del Qashqai con la del Rogue?[/quote]
                                      Había entrado con la ilusión de ver fotos nuevas, me has roto mi pobre coranzocito 😀

[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»paplininin»]¿Alguien sabe si coincidirá la presentación del Qashqai con la del Rogue?[/quote]
                                        Había entrado con la ilusión de ver fotos nuevas, me has roto mi pobre coranzocito 😀[/quote]

Lo siento mucho, no era mi intención…

Pero es que como presentan el Rogue en Frankfurt en 11 días, me parecería lógico que presentasen el Qashqai y el X-trail también, al fin y al cabo la presentación es en Europa, no tendría mucho sentido que se presentase solamente el Rogue que es americano. Y Frankfurt es un buen escenario para hacer la puesta de largo del Qashqai, que ya debería estar terminado (o casi).

[quote quote=»paplininin»][quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»paplininin»]¿Alguien sabe si coincidirá la presentación del Qashqai con la del Rogue?[/quote]
                                          Había entrado con la ilusión de ver fotos nuevas, me has roto mi pobre coranzocito 😀[/quote]

Lo siento mucho, no era mi intención…

Pero es que como presentan el Rogue en Frankfurt en 11 días, me parecería lógico que presentasen el Qashqai y el X-trail también, al fin y al cabo la presentación es en Europa, no tendría mucho sentido que se presentase solamente el Rogue que es americano. Y Frankfurt es un buen escenario para hacer la puesta de largo del Qashqai, que ya debería estar terminado (o casi).[/quote]
                                          Creo que el Qashqai se presenta en Tokyo, que es Diciembre o Noviembre. O a lo mejor presentan los dos aquí directamente, no lo sabemos 😀

Pero yo creo que el Rogue y el Qashqai por dentro van a ser muy parecidos

[quote quote=»MACAUDI»]
                                            Creo que el Qashqai se presenta en Tokyo, que es Diciembre o Noviembre. O a lo mejor presentan los dos aquí directamente, no lo sabemos 😀

Pero yo creo que el Rogue y el Qashqai por dentro van a ser muy parecidos[/quote]

Será interesante, hay argumentos a favor y en contra:

A favor de que se presente en Frankfurt: Es en Europa, con lo que debería presentarse aquí por lógica.
                                            En contra: Si se presenta el Rogue sería muy repetitivo y podría confundir a la gente.

Si fuese en Tokio habría que esperar al 22 de Noviembre como mínimo, ya que es la fecha de arranque de ese salón (ref: http://www.tokyo-motorshow.com/en/).

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 191)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.