INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 992 (2019)
Etiquetado: 2019 Porsche 911 (992), Porsche, Porsche 911 (992) 2019, Porsche 992, Porsche 992 2021, Porsche 992 2022, Porsche 992 foro
- Este debate tiene 855 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por PAGE7.
-
– Misma plataforma MMB pero evolucionada
– Mas ancho (por lo menos el eje trasero)
– Motores turbo
– posible versión hibrida y electricaMula:
http://www.motor.es/noticias/porsche-911-chassis-testing-mule-2018-201524335.html
http://www.autoevolution.com/news/next-generation-2019-porsche-911-spied-with-wider-tracks-say-hello-to-the-hybrid-photo-gallery-102142.html Espero que eso de «solo turbo» lleve el asterisco de «excluyendo el GT3». [quote quote=»marea»]Espero que eso de «solo turbo» lleve el asterisco de «excluyendo el GT3».[/quote]
En teoria si, el GT3 deberia seguir siendo atmosferico[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»marea»]Espero que eso de «solo turbo» lleve el asterisco de «excluyendo el GT3».[/quote]
En teoria si, el GT3 deberia seguir siendo atmosferico[/quote] Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.
[quote quote=»Mondeo»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»marea»]Espero que eso de «solo turbo» lleve el asterisco de «excluyendo el GT3».[/quote]
En teoria si, el GT3 deberia seguir siendo atmosferico[/quote] Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.
[/quote] No, porque ya lo estarias sobrealimentandolo. Ya sea con turbo o compresor, es modificar la naturaleza de un motor aspirado
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_1.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_2.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_3.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_4.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_5.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_6.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_7.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_8.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_9.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_10.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_11.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_12.jpg [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Mondeo»]
Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.[/quote] No, porque ya lo estarias sobrealimentandolo. Ya sea con turbo o compresor, es modificar la naturaleza de un motor aspirado
[/quote] No es del todo exacto lo que dices, o no me interpretaste bien, me refiero a que por la naturaleza del turbo eléctrico, así como ocurría con los primeros compresores de la década del veinte, se puede tener un on/off -en esos casos tenían un embrague que acomplaba o desacoplaba-, por lo que el motor puede ser aspirado o sobralimentado, dependiendo del gusto o del «modo» en que se esté.
Cuando está en la posición on, funciona con sobrealimentación, cuando está en la posición off, funciona como un aspirado.
El GT3 volverá a ser atmosferico y manual. Para la generación actual (991), para hacer el R le montaron a un GT3 el cambio manual y quedaron encantados. Pero como no da tiempo en esta generación, pues para la nueva volverá el manual
Eso si, parece que el RS seguirá siendo PDKOtra mula
http://www.motor.es/noticias/porsche-911-2018-201627349.html Todas esas ¿tacos? que lleva por debajo, ¿para que serán?
mula
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_1.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_2.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_3.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_4.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_5.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_6.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_7.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_8.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_9.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_10.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_11.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_12.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_13.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_14.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_15.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_16.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_17.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/porsche-911-mula-201631722_18.jpg http://www.motor.es/noticias/porsche-911-2018-201627349.html El nuevo 911 ya está rodando, y como siempre se mantiene fiel a su diseño evolutivo
https://www.motor.es/noticias/porsche-911-2018-201627349.html La linea de luces traseras son del Mision E, y un alerón mucho mas grande
Aspecto muy muy guapo lo que se aprecia, la trasera con ese alerón estilo 918 y esos grupos ópticos le dan un aspecto francamente muy bonito, como se aprecia será netamente más ancho y más largo, muy bonito lo que se ve. En estas nuevas imagenes vemos 2 unidades (la que se ve por la noche nos e si será la misma o no). En una se ve doble salida de escape y en la otra cuadruple…¿pueden ser el Carrera y Carrera S respectivamente?
Teniendo en cuenta el orden de salida de la gama 911, supongo que sihttps://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_1.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_2.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_3.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_4.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_5.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_6.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_7.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_8.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_9.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_10.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_11.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_12.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_13.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_14.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_15.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_16.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_17.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_18.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_19.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_20.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_21.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_22.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_23.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_24.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_25.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_26.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_27.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_28.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_29.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_30.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_31.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_32.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-porsche-911-spied-with-production-body-shows-mission-e-and-959-design-cues_33.jpg [quote quote=»Azog»]Aspecto muy muy guapo lo que se aprecia, la trasera con ese alerón estilo 918 y esos grupos ópticos le dan un aspecto francamente muy bonito, como se aprecia será netamente más ancho y más largo, muy bonito lo que se ve.[url]http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/2019-porsche-911-will-use-only-turbo-six-cylinder-engines-and-get-hybrid [/url] [/quote] La trasera es una mezcla de ambos, el alerón del 918 y la linea de faros, como dice A.P.M., son como los del Mission E.
La verdad que muy guapo lo que se intuyebajo el camuflaje.Y ahora el cabrio
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_10.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_11.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_12.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_13.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_14.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_15.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_16.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_17.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_18.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_19.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_20.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_21.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_22.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_23.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_24.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2019-porsche-911-cabrio-prototype-spied-for-the-first-time_25.jpg El resto, de otra empresa
#https://www.autoevolution.com/news/2019-porsche-911-cabrio-992-prototype-spied-for-the-first-time-115120.html https://4.bp.blogspot.com/-sE-o8D8TscY/WJdSnzVVBNI/AAAAAAAAUDQ/ZN5Q7ImTKT4RiBWXHkzQz6dDkMb2UIdggCLcB/s1600/2019-Porsche-911-Spoiler1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-FZo1TChl-VU/WJdSntH6pNI/AAAAAAAAUDI/U9cH7j4_aqo_4-S4L69w5Ex1p6g1o4sAwCLcB/s1600/2019-Porsche-911-Spoiler2.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-pqiUgUNNSeA/WJdSn9hkveI/AAAAAAAAUDM/TJ6D-qxNvoAi_3cKJUuZXkJRdrCLgWLQQCLcB/s1600/2019-Porsche-911-Spoiler3.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-6BNVdcmnt7M/WJdSoyRLu8I/AAAAAAAAUDc/60ssqpohpA0qlfphhoF-thyw730K_PKVACLcB/s1600/2019-Porsche-911-Spoiler4.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-D6x-QVH_Rec/WJdSo_5L7yI/AAAAAAAAUDU/32eNua1EtXwyJZOnvT9LYGPIKd5Q18MtwCLcB/s1600/2019-Porsche-911-Spoiler5.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-TkHtDbpLl9o/WJdSo4uyJkI/AAAAAAAAUDY/rdGWpGeiB_g-VlKoKvqEbLZcPNbRQO0aACLcB/s1600/2019-Porsche-911-Spoiler6.jpg http://www.carscoops.com/2017/02/2019-porsche-911-shows-up-again-this.html Un par de vídeos del coche en cuestión, tremenda apariencia. [url]https://youtu.be/MWU4m66dAG0[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-F2Gihly6Sk[/url] https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/03/porsche-911-201734662_1.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/03/porsche-911-201734662_2.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/03/porsche-911-201734662_3.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/03/porsche-911-201734662_4.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/03/porsche-911-201734662_5.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/03/porsche-911-201734662_6.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/03/porsche-911-201734662_7.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/03/porsche-911-201734662_8.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/03/porsche-911-201734662_9.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/03/porsche-911-201734662_10.jpg https://www.motor.es/noticias/porsche-911-2018-201627349.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.