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Etiquetado: 2019 Porsche 911 (992), Porsche, Porsche 911 (992) 2019, Porsche 992, Porsche 992 2021, Porsche 992 2022, Porsche 992 foro
- Este debate tiene 841 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas por
A.P.M..
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– Misma plataforma MMB pero evolucionada
– Mas ancho (por lo menos el eje trasero)
– Motores turbo
– posible versión hibrida y electricaMula:
http://www.motor.es/noticias/porsche-911-chassis-testing-mule-2018-201524335.html
http://www.autoevolution.com/news/next-generation-2019-porsche-911-spied-with-wider-tracks-say-hello-to-the-hybrid-photo-gallery-102142.html Espero que eso de «solo turbo» lleve el asterisco de «excluyendo el GT3». [quote quote=»marea»]Espero que eso de «solo turbo» lleve el asterisco de «excluyendo el GT3».[/quote]
En teoria si, el GT3 deberia seguir siendo atmosferico[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»marea»]Espero que eso de «solo turbo» lleve el asterisco de «excluyendo el GT3».[/quote]
En teoria si, el GT3 deberia seguir siendo atmosferico[/quote] Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.
[quote quote=»Mondeo»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»marea»]Espero que eso de «solo turbo» lleve el asterisco de «excluyendo el GT3».[/quote]
En teoria si, el GT3 deberia seguir siendo atmosferico[/quote] Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.
[/quote] No, porque ya lo estarias sobrealimentandolo. Ya sea con turbo o compresor, es modificar la naturaleza de un motor aspirado
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-generation-porsche-911-chassis-testing-mule-spied-again_1.jpg
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Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.[/quote] No, porque ya lo estarias sobrealimentandolo. Ya sea con turbo o compresor, es modificar la naturaleza de un motor aspirado
[/quote] No es del todo exacto lo que dices, o no me interpretaste bien, me refiero a que por la naturaleza del turbo eléctrico, así como ocurría con los primeros compresores de la década del veinte, se puede tener un on/off -en esos casos tenían un embrague que acomplaba o desacoplaba-, por lo que el motor puede ser aspirado o sobralimentado, dependiendo del gusto o del «modo» en que se esté.
Cuando está en la posición on, funciona con sobrealimentación, cuando está en la posición off, funciona como un aspirado.
El GT3 volverá a ser atmosferico y manual. Para la generación actual (991), para hacer el R le montaron a un GT3 el cambio manual y quedaron encantados. Pero como no da tiempo en esta generación, pues para la nueva volverá el manual
Eso si, parece que el RS seguirá siendo PDKOtra mula
http://www.motor.es/noticias/porsche-911-2018-201627349.html Todas esas ¿tacos? que lleva por debajo, ¿para que serán?
mula
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