Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 992 (2019)
Etiquetado: 2019 Porsche 911 (992), Porsche, Porsche 911 (992) 2019, Porsche 992, Porsche 992 2021, Porsche 992 2022, Porsche 992 foro
- Este debate tiene 858 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 3 semanas por
Reppu.
-
Me encanta. Lastima que sea edición limitada y, sobretodo, no tener dinero para comprarla
Habla de 4 versiones especiales. Esta es una, supongo que el «Turbo classic» (aunque hace un año que no se ve, creo), que es lo mismo pero con entradas de aire laterales será otra. Y quedarían 2 más…Safari supongo que será otra
La otra no se cual puede ser…
La última versión será el Carrera RS 50 aniversario, probablemente un GT3 RS Touring con cola de pato.
Ufff, menuda pieza de museo les puede quedar

Lo unico será saber si es .1 o .2. Vamos, si viene ahora o con el facelift, que me imagino que será esto ultimo
Es el cambio en H de 7 machas!, me ha hecho llorar de emoción… hacía que no se veía uno de «serie» en un coche…
Europeos, solo Porsche y BMW han tenido algo así, BMW parece que acabó desechándola, pero Porsche sigue teniéndola en cuenta, por lo que parece…
Safari junto al .2

Porsche 911 ST Spied For First Time, Shows Brand’s Next Heritage Model

Mi hermano participando en la Spartan Race y lo que se supone que es el primer Porsche off-road, si esceptuamos la versión 959, en carretera… este mundo cada vez tiene menos sentido…co*o, si se supone que es la versión Dakar/Safari, vete a Marruecos o a Arabia, pero no lo pruebes en carretera y luego lo vendas como versión off-road, por que las verdaderas pruebas de fuego no las ha pasado… a no ser que quieras timar a tu clientela, yo no le veo sentido alguno.
Por otra parte, ST, Sport Tourer?, si es eso lo que significa esas siglas, el próximo domingo os doy la comunión.
Off-Topic para corregir un dato de ayer
Ayer dije la Spartan Race, me confundí, es la Titan Desert.
No me habia fijado antes, no se si se vería antes, pero en estas últimas espias hay una unidad con derivadores de aire en el techo del coche. HAsta donde llega la aerodinamica en este bicho…
En unas fotos lleva los derivadores de aire en el techo y en otras no, es extraño.
Yo, la verdad es que no entiendo tanta aerodinámica si seguramente no llegue a 600Cv y el GT2alcanza 700Cv y no lleva tantos elementos, es que ni entiendo el tamaño del alerón (puedes colgar la colada y seguramente no roce el suelo), por lo mismo… ni siquiera el RS2 con esa potencia, no era tan cantoso.
Carrera GTS Cabriolet America Edition

GT3 RS.

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-911-gt3-rs-2023-destapado-202287863.html
A este paso, Norteamérica se queda como reserva única de los cambios en H y de los motores de combustión… Europa haciendo el tolai, como siempre, con sus marcas renunciando al cambio manual (la primera fe¡ue Ferrari y el resto los siguieron como corderitos), y ahora el coche eléctrico.
Me mola que le sigan dando uso al cambio manual de 7 marchas, primero fue la edición 550Cv (que no se si se venderá a nivel global o al ser una edición limitada, la dejan sacar en Europa, pero ya os digo yo que algo debe de haber por que si no, no entiendo como ese es un modelo global, si lleva todo lo que odia ——-Europa)
Lo único malo es que las que mantienen el manual son marcas que fabrican series limitadas (como Paganni) o marcas monoritarias (como la de GM, y así no puede ser).
PD1: Hay una empresa norteamericana (European Automotive Group, con sede en Texas) que cambia cualquier coche de automático a Manual (por ahora solo han transformado Ferrari y un Totyota, 2 430, 1 360, un 575, un 599 y un 612, y fuera de Ferrari, ya han cambiado un Supra ), aunque no merece la pena llevarles el coche, solo en cambio de caja de cambios ya debe de rondar medio higado, un riñon, y quedarte tuerto (80 billetazos CREO que te cobraban) más luego en viaje con el coche. Los únicos clientes que deben de tener son Norteamericanos, por que desde Europa, no merece la pena.
PD: Ford ya ha anunciado que da su visto bueno a que Europa elimine por completo el motor de combustión para 2030… no son listos ni nada, como no es su mercado principal, ellos dan su beneplácito, y luego los que nos quejaremos de las mierdas que nos venden Europa en 2030 seremos nosotros… pero como vamos a poner el grito en el cielo si los primeros que hemos aceptado la engañifa de los eléctricos somos nosotros?
Perdón por el Off-Topic.
Cuando lleves un automático de esos verás como se te va la bilis
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.