Dark Light

Porsche 911 992 (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 911 992 (2019)

Viendo 20 entradas - de la 661 a la 680 (de un total de 856)
  • Avatar de The_Osco

      Si alguien no sabe apañarse con una caja automática, no debería de coger NI UN COCHE.

      Hasta un mono puede llevar un automático así que con chorradas no por dios. Ahora resultará que el manual salva vidas…

      Avatar de marea

        Pero si son cosas que han ocurrido hasta en EEUU, gente que intenta salir y acaba empotrado en un escaparate… que quieres, que se le quite el carnet a todo dios?, por que ahora, la mayoría son automáticos.

        Y ojo, que habrá más atropellos, más destrozos de escaparates de aquí en unos años.
        Yo no estoy en contra del cambio automático, yo, de lo que estoy en contra es de que lo ofrezcan como única opción cada vez en más coches. Yo estoy a favor de elegir, no de reducir opciones, cuanto más te den a elegir mejor será tu elección, pero si solo tienes una opción, los accidentes subirán como la espuma.

        No, solo me he hecho eco de una noticia que salió en los medios, los conductores no tienen la culpa, son las marcas.

        Hay, y cuando llegue el coche automático nivel 5 sin opción de conducción manual, será el momento de que alguien pare el tiovivo, que yo me bajo.

        Pues no parece que sean tan fáciles de conducir, cuando se producen accidentes fatales. Tu, que eres joven, te gusta acelerar y frenar, pero pon a un yayo en un automático, andará más perdido que un pulpo en un garaje.

        Avatar de The_Osco

          Claro, el idiota que sale de un semáforo con el pie a fondo y revienta un escaparate es culpa del fabricante

          Un sinsentido de verdad, pasando.

          Avatar de marea

            No me refiero a eso, me refiero a la torpeza, en general, en España con los cambios automáticos.

            Nadie va a ir a quejarse al fabricante por tener un accidente contra un escaparate por tener un automático, pero son cosas evitables, como la chiquilla atropellada, al menos, aquí, en España, ahora, que halla algún cateto estadounidense que no sepa usar un automático, es para hacérselo mirar.

            Avatar de The_Osco

              El vídeo del porsche a 285 seguro que iba a más, de normal los radares tienen un margen de error y el velocímetro igual.

              Quizás estaría cerca de los 300 por hora

              Avatar de marea

                El margen de los radares es del 20% creo, y el ínclito Pere, está pensando en eliminarlo, pero si lo mantienen, tienes hasta 144 en autovía, así que cazarle, le han cazado.

                Avatar de A.P.M.

                  @marea, no es rescatar una caja, ponerla y listo. Hay que adaptarla a los nuevos requerimientos de potencia, tracción, economia de uso, si hay que reforzar o no, que relaciones tiene, electronica, etc…eso no es barato, es muy caro. Y por eso, si van a vender «4», se lo ahorran. Son millones de euros en desarrollo, que se propone cuando el proyecto está en la mesa, donde se valora todo, incluido el precio al que quieren ponerlo

                   

                   

                  @leon24, lo dudo, al parecer los velocimetros de los Porsche son bastante exactos

                  Avatar de The_Osco

                    Aún así tienen un ligero margen de error, los radares de la dgt en pegasus no es +-10

                    Avatar de The_Osco

                      Pregunto, a ver si mañana me llega sobre jajajaja

                      Avatar de DTM995

                        Avatar de marea

                          @A.P.M No me has leido eso de «quitar el polvo» readaptarla? a eso me refería.

                          De todas formas, siempre será más barato reacondicionar una caja que sacarla de 0, a no ser que la caja en cuestión tenga más años a cuestas que el betún.

                          Te pongo 2 ejemplos, cuanto le habrá costado volver a sacar del baul la de 7 marchas, por que hacía mucho tiempo que no la usaba, y ponerla a punto?, vale que son coches de tirada limitada (1.300 coches entre ambos)… por mucha tirada limitada que saque, es una caja de 7 marchas que llevaba en el limbo mucho tiempo, actualizar eso no habrá sido barato precisamente, aunque se compensa con la tirada limitada, que te puedes subir a la parra y absorber ese coste.

                          Te pongo otro ejemplo, el BMW //M (BMW con sus desmentidos, tiene telita, ya hay cuatro en mi lista, uno, nunca meteremos un turbo en un //M, tardaron poco en contradedirse. Nunca sacaremos un BMW de tracción delantera, pues hay tienes los AT, cerrando bocas, una tercera que no me acuerdo, y la última, la más graciosa y la que más ha tardado en desmentirse, «Nunca volveremos a la caja manual en los //M»…5 años después, toma ya… desmentidos by BMW, cuando desmienten algo, sabes que va a acabar ocurriendo).

                          «[…] el porcentaje de pedidos por una caja manual en los modelos deportivos de BMW es lo suficientemente alto como para mantenerla disponible.» Frank van Meel, director de BMW //M, y se ha confirmado que el M2 también llevará una.

                          Entre clientes que han rechazado coches por no llevar una, y las palabras del jefe de BMW (la demanda es lo suficientemente alta), y ninguno de esos modelos son de tirada limitada.

                          Otra historia de BMW y las cajas manuales; en EEUU los clientes montaron en furia cuando supieron que los //M E60 que no traía una en opción, así que tuvieron que adoptar una solución de emergencia. Y no adaptaron la caja de cambios al coche, si no, al reves, recalibraron todo para adaptarla a la caja de cambios, y eso es más caro que reacondicionar una caja de cambios… y la jugada les salio rentable no, lo siguiente, por que los vendieron todos (la mitad de las ventas de esos modelos se correspondieron a caja manual… el 50%).

                          Y estoy hablando de BMW, que no son Porsche, todos los BMW nombrados no son de serie limitada, aúnque BMW nunca ha dejado de vender cajas manuales en sus coches, así que nunca ha tenido que readaptar una, pero si tuvieron que hacer eso en Norteamérica (a eso me refiero cuando digo que EEUU se va a acabar convirtiendo en el reservorio de las manuales, eso no significa para nada lamerles en culo, @Leon24).

                          El éxito de las cajas automáticas en Europa es más debido a la vagancia cada vez más acusada del conductor europeo que al precio, por que seguramente que una caja automática cueste más dinero que una manual).

                          Avatar de The_Osco

                            Cuando hablas de vagancia te refieres a menor consumo, menos mantenimiento y mayor comodidad en trayectos urbanos?

                            Avatar de marea

                              En lo de los trayectos urbanos te doy la razón, es mejor una automática, y si sabes usar bien y con cabeza una manual, los consumos se igualan…y menor mantenimiento, eso te lo has sacado de la manga, verdad. yo he estudiado Mecánica, también tengo que admitir que fue hace 14 años, y para desmontar y montar una automática tenías que sudar tinta, mientras que desmontar una manual era coser y cantar, y estoy hablando de desmontaje y vuenta a montar, ni me quiero ni imaginar reparar una automática el infierno que debe ser, a parte de que la factura final seguramente salga por un enoooorme pico.

                              Con vagancia me reifero a que los europeos nos estamos acostumbrando a acelerar y a frenar y eso parar mi, a parte de carecer de emoción, no tiene ningún misterio, todo el mundo sabe acelerar y frenar, es lo más fácil que hay, por eso lo llamo vagancia.

                              Avatar de The_Osco

                                Ahora busca porcentajes estudiante de mecánica y me dices cuantas cajas automáticas se rompen frente a las manuales.

                                Y no llego al punto de rotura, sabes cada cuántos kilómetros le tienes que cambiar el aceite a la caja de cambios automática frente a la manual? Por ponerte en situación con 220.000 kilómetros solo me lo han cambiado una sola vez.

                                Y lo de los consumos, te estás esforzando en batir a una máquina, eso no es conducir, es pelear. Por no hablar de que no lo vas a conseguir por muy hábil que te veas. Si quieres hacer cálculos te dedicas a otras cosas, no a pelear con el coche.

                                Avatar de The_Osco

                                  Pero vamos que es un offtopic muy largo y ya se hace pesado. Al 911

                                  Avatar de marea

                                    Al lio, al GT3 RS y al GT2/RS… haber cuando los presentan de una santa vez, por dios, que larga se me está haciendo la espera.

                                    Podemos sacar todo lo de las cajas de cambio y abrir un hilo de debate sobre ello;

                                    DEBATE, caja manual u automática, que prefieres y por que, cual crees que es la razón de la decadencia de las manuales, etc, etc, etc

                                    Avatar de The_Osco

                                      Que no hagan como con los videojuegos. Que los cocinen a fuego lento y que los saquen cuando estén seguros de que están listos.

                                      No hay nada peor que salga un superdeportivo y a las dos semanas empiezan a salir quemándose los primeros…

                                      Avatar de The_Osco

                                        McLaren y Ferrari son expertas en estos asuntos.

                                        Avatar de marea

                                          Ojalá, tio, pero no crees RS de tanto cocinarlo se les va a acabar quemando???

                                          Avatar de The_Osco

                                            Lo bueno se hace esperar! Paciencia hombre!

                                          Viendo 20 entradas - de la 661 a la 680 (de un total de 856)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.