Dark Light

Škoda Fabia IV (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Škoda Fabia IV (2021)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 221)

El ultimo render genial, una monada si hacen algo parecido.

Skoda debería desembarcar en sudamerica, FCA+PSA lanzara la marca Opel allí.

Cuando todos los segmentos de las distintas marcas usen las mismas arquitecturas pues FCA+PSA se lo va a poner muy difícil a VW.

@guillermooo SEAT says helloooooooo.

Me parece todo un acierto lo de usar la plataforma del golf , intuyo será para poder sacar versiones híbridas y eléctricas , que tengo entendido con la del Ibiza/polo/A1 no podían , a veces ser el último es beneficioso.

SEAT ya ha estado en sudamerica y no vendio bien. Me parece mucho mas atinada Skoda q es un poco mas low cost y de volumen. Los Dacia Sandero (salvando las distancias en precio respecto a Skoda) Renault los comercializo con mucho exito en Sudamérica.

Para vender bien allí hace falta fabricarlos en ese territorio para así bajar precios y aranceles. Así que si SEAT no vende siendo de orígen español, menos va a vender Skoda ninguna de las dos fabrica sus coches allí.

KIA y Hyundai no tenian fabricas hasta hace poco y vendian bien nunca se fueron. SEAT no tiene una fuerte imagen de marca. Ojo, Skoda tampoco… pero es el auto good value for the money de VAG y sudamerica es mas bien pobretona.

Todo depende también del precio del producto el cual ofrezcan. Los SEAT allí no son precisamente low cost aún quitando aranceles, pero es la marca de entrada a VAG y se está haciendo poco a poco una imagen para que el público la vaya conociendo. Skoda tiene su mercado en Europa del Este y Rusia, donde SEAT vende allí de forma testimonial.

Esto no se si es tan así, se pisarian mucho con fiat, peugeot y citroen. Acá no es igual que Europa en donde cada una puede convivir con un enfoque diferente. Si no vendes mucho, no sirve. Así le fue a seat.

Bueno, esto de los faritos y parillas clonadas me está aburriendo un poco.

Algo más tendrán que hacerle si quieren disimular mejor el Scala, que no deja de ser una versión alargada de un segmento B que quieren vender como C.

Habrá Fabia Combi.

En una entrevista a Thomas Schäfer sobre la que habla del futuro de la marca dijo que habrá variante Combi, aunque no estará disponible en todos los mercados.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/skoda-fabia-combi-nuevos-modelos-2023-202073255.html

Y no se solapará con el scala???

Scala, Fabia Combi y Kamiq. No le veo sentido.

el Combi yo creo que irá destinados a paises donde se venda mejor ese tipo de carrocerías, en España alomejor no lo vemos.

Se ve que aumenta de tamaño y aunque tiene un diseño parecido al Scala tiene sus toques propios.

Sobre todo en el voladizo trasero

Las luces traseras parecen como los del Enyaq iv

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 221)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.