Dark Light

Škoda Fabia IV (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Škoda Fabia IV (2021)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 221)

Fotos de las distintos tipos de llantas y algunas infografías

IMG-20210506-095506-557
      IMG-20210506-095508-680
      IMG-20210506-095510-180
      IMG-20210506-095512-089
      IMG-20210506-095521-200
      IMG-20210506-095523-379

Hola:

Mis impresiones tras verlo y haberlo madurado un par de días es que, como buen Skoda que es, es correcto. Pero correcto bajo, peligrosamente correcto y jugueteando con lo insuficiente. En Skoda han tenido 4 años de margen (prácticamente lo que se tarda en desarrollar un vehículo, creo) para ver que la estrategia de sus hermanos Ibiza y Polo de ofrecer un producto sobrio y no precisamente barato no ha funcionado. No ha aprovechado el tiempo y este mismo lanzamiento lo podrían haber hecho hace 4-5 años.

Si es que mantienen EXACTAMENTE el mismo lenguaje que el Karoq, y este se lanzó precisamente en 2017: el mismo nervio lateral horizontal y que se abre en las puertas; el mismo estilo de faros; similares proporciones…Es más, casi se hubiera podido pensar que Seat y Skoda habrían seguido la misma estrategia que con el Karoq/Ateca jugando con el troquelado de la tercera ventanilla para diferenciarlos. En el siguiente cutrechop he quitado la tercera ventanilla al Ibiza:

Seat-Ibiza-2017-lateral2

La similitud es muy grande y es que es especialmente llamativo en el pilar C, donde incluso se ve que han buscado un resultado similar en el triángulo que forma en el faro la línea de estilo lateral y el corte del parachoques:

Detalle-Fabia21
          Detalle-Ibiza17

Detenidamente sí se observa que tiene distinta partición de ventanas etc.

Pero creo que hasta le han hecho un favor a Seat, que tacañamente decidió no cambiarle el parachoques al Ibiza, porque no han logrado envejecerlo, sino que lo mantienen vigente.

Donde sí veo un trabajo más creativo es en el interior, con detalles fantásticos como los asideros de las puertas delanteras o la integración de las molduras y los aireadores redondos. El maletero es sorprendente, pero imagino que lo han hecho a costa del espacio en los asientos posteriores y la impresión que me ha dado es bastante claustrofóbica atrás.

Aún así es un modelo agradable en general, y que a la espera del Kombi, puede hacerle un buen roto a su hermano Scala e incluso al Kamiq.

yo lo sigo viendo más parecido al A1

Audi-A1-sportback-2019-lateral-1024x669
            skoda-fabia-2021-2322255

Está bien, pero es muy meh. No llama la atención, es como muy genérico.

Pues básicamente la duda estará en si te gusta más la línea de estilo de las puertas del Scala o del Fabia

Me da que el Fabia Combi se verá mas proporcionado, veremos.

Si es como el render de motor.es estaría genial. En cuanto a compararlo con el Scala.. pues básicamente el que lo elija será por maletero que será bastante más grande que el del Scala. Dudo que llegue a España.

Como comenta dpp el pilar c por ejemplo es idéntico al A1 más que al polo, aunque la línea de cintura se parecen demasiado.

Siendo honestos, con el material que tenían en Škoda qué iban a hacer?

Sin ni si quiera poder ponerle el freno de mano eléctrico por limitación de plataforma esto es lo mejor que puede hacer, les ha quedado un utilitario muy bueno, quizás no sea como los franceses que están más al nivel de un segmento C, pero como coche, puede que esté en el top 3

Varios renders de los combi, scout y RS

El scout podría ser como un fiesta active

Y el rs que dudo que llegue ya que como mucho tendremos el montecarlo y ya son lentejas

Fuente

Leí hace unos meses ,que el Monte Carlos iba a tener más protagonismo en la gama,quizás veamos lo que sería un vRs pero con ese apellido

Pues ni idea, pero con las primeras espías que vimos fue un poco meh

En mi opinión cuando llegas 4 años tarde respecto a tus rivales o usas plataforma de leon golf etc y sacas un coche pequeño con todo hibridacion etc o apuestas a precio demoledor contra el sandero

Me encantaaaaa jajaja

Screenshot-2021-05-12-02-07-39-478-com-android-chrome

Visual o de otro tipo, tampoco es que se moje demasiado.

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 221)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.