INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota Corolla Cross (2020)
Etiquetado: 2020 Toyota Corolla Cross, Toyota, Toyota Corolla Cross (2020)
- Este debate tiene 84 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por DTM995.
-
Tiene cara de tonto y con los faros traseros igual… No lo espero por estas tierras
El Toyota Corolla Cross puede llegar a Europa.
La marca ha registrado las patentes del modelo en la oficina de patentes Europea, esto puede indicar que en un futuro se comercializará el modelo en nuestro mercado.
Fuente: https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/exclusief-toyota-corolla-cross-in-europa-geregistreerd/
Bienvenidos a la moda de los crossover!
Formentor, Xceed, corolla cross… Y LOS QUE QUEDAN
Ese tipo de parrilla también la incorpora la Hilux nueva … Y en videos se ve con buenos acabados el coche y quizá el rav 4 se sube mucho de precio para mucha gente , yo lo veo acertado traerlo .
Puestos a ir ampliando gama , traerán el Raize por debajo del Yaris Cross ? Quizá sería hora de recuperar Daihatsu en Europa o traerlo como Suzuki , hay miles de productos que podrían funcionar bien en Europa y no llegan , sin cabríos/3p / diesel… Cada día tenemos gamas más limitadas
En Taiwan se ha lanzado y ya es el coche más vendido en el mes de noviembre
Taiwan October November 2020: Toyota Corolla Cross lands directly at #1, breaks SUV volume record
El RAV 4 es más grande, a mí los 4,46 m. del Corolla Cross, ya me parecen mucho, lógicamente el RAV 4 será más caro. Estéticamente podrían ir los dos a una competición de coches feos.
Ya pero yendo a USA que es la tierra de los coches enormes no le veo mucho sentido
Qhasqay o Rogue Sport, y la versión VW del ateca, además de los coreanos y los propios americanos como Chevy tienen modelos de este tipo.
Hace tiempo que los coches pequeños tienen su hueco en Norteamérica.
Cierto, también te digo, no sé en que estaba pensando porque tenía la mente en Europa y es para USA y más que nada, me estaba olvidando de que el problema de este no sería tanto el RAV4 como sería el C-HR que es más del corte de este modelo.
El Corolla Cross para Japón cambia ligeramente su diseño.
Fuente: Creative311
Toyota en Japón usa distintos logotipos, es un poco complicado pero van así, no sé si era por localidad o algo así que llevan otro logo.
Sí, recuerdo que hace años que ocurre eso pero al llevar el frontal diferente pensaba que a lo mejor era un relogotipado para otra marca o algo así.
- Debes estar registrado para responder a este debate.