Ese tipo de parrilla también la incorpora la Hilux nueva … Y en videos se ve con buenos acabados el coche y quizá el rav 4 se sube mucho de precio para mucha gente , yo lo veo acertado traerlo .
Puestos a ir ampliando gama , traerán el Raize por debajo del Yaris Cross ? Quizá sería hora de recuperar Daihatsu en Europa o traerlo como Suzuki , hay miles de productos que podrían funcionar bien en Europa y no llegan , sin cabríos/3p / diesel… Cada día tenemos gamas más limitadas
El RAV 4 es más grande, a mí los 4,46 m. del Corolla Cross, ya me parecen mucho, lógicamente el RAV 4 será más caro. Estéticamente podrían ir los dos a una competición de coches feos.
Cierto, también te digo, no sé en que estaba pensando porque tenía la mente en Europa y es para USA y más que nada, me estaba olvidando de que el problema de este no sería tanto el RAV4 como sería el C-HR que es más del corte de este modelo.
Umm capaces son de meternoslo en Europa cómo Suzuki vitara como han hecho con el rav 4 y los dos frontales , Corolla cross con frontal usa / Taiwán y versión Suzuki con frontal Japón
Me gusta mucho ese frontal , es increíble con un ligero cambio como hacen diferente un coche. Cnd empezó la producción en Thailandia ya avisaban que era un coche que se iba a exportar mucho y al final lo están lanzando en casi todo el mundo