INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 2 [G42] (2021)
Etiquetado: 2021 BMW M2, 2021 BMW Serie 2, 2021 BMW Serie 2 (G42), 2022 BMW M2, 2024 BMW i2, 2024 BMW i2 foro, 2024 BMW i2 forum, 2024 BMW i2 spy, BMW, bmw g42 uscita, BMW i2, BMW Serie 2 G42 (2021), cabrio, coupe, M2
- Este debate tiene 432 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Más espías del M2 CS
Presentan un MY anunciado casi como facelift.
- En el exterior hay nuevos colores, llantas y un nuevo paquete «M Sport Professional»
- El interior recibe una nueva iluminación ambiental, nuevos volantes y el sistema operativo 8.5
- En los motores no hay cambios, menos en el M2 que tiene 20 cv y llega hasta los 480 cv
M2.
Fuente: BMW
Yo solo espero que se venda bien y haya otra generación, siempre me ha gustado el Serie 2, pero visto lo visto…
A mi esta generación me encanta, pero no sé cuánto de mucho le estarán acompañando las ventas.
Igualmente si hay un serie 1 como el que han sacado… Puede haber otro serie 2
A mi también me gusta. Pero creo que BMW no lo ha enfocado tanto a ser un serie 1 coupe como eran los 2 anteriores, si no un modelo más deportivo de entrada. Yo creo que por eso se ven menos al ser más de nicho.
Tampoco el Gran Coupé ha sido un exitazo, no al nivel del CLA. Pero con las sinergias entre plataformas y demás hacer estos coches les permiten seguir peleando y más viendo como Mercedes o Audi dejan esos mercados abiertos
El M2 CS puede llegar a los 518 cv.
Fuente: https://www.motor1.com/news/729093/bmw-m2-cs-horsepower-rumor/
Si es cierto, como lo sigan dopando así, ¿el M4 para qué va a valer?
BMW M Motorsport está desarrollando un modelo de carreras para la temporada del 2026.
Este modelo basado en el Serie 2 según la marca sirve de entrada para la gama de carreras de BMW y un trampolín para los clientes a futuro que quieran algo superior.
Teaser.
Fuente: BMW
- Debes estar registrado para responder a este debate.