Dark Light

BMW Serie 2 [G42] (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 2 [G42] (2021)

Viendo 8 entradas - de la 421 a la 428 (de un total de 428)
  • Avatar de The_Osco
      Avatar de The_Osco
        Avatar de DTM995

          Presentan un MY anunciado casi como facelift.

          • En el exterior hay nuevos colores, llantas y un nuevo paquete “M Sport Professional”
          • El interior recibe una nueva iluminación ambiental, nuevos volantes y el sistema operativo 8.5
          • En los motores no hay cambios, menos en el M2 que tiene 20 cv y llega hasta los 480 cv

          M2.

          Fuente: BMW

          Avatar de Iñaki

            Yo solo espero que se venda bien y haya otra generación, siempre me ha gustado el Serie 2, pero visto lo visto…

            Avatar de advantage20

              2025-bmw-m240iScreenshot_20240613-123234~2

              S1-future-bmw-serie-2-est-ce-elle-628352 (1)

              Avatar de The_Osco

                A mi esta generación me encanta, pero no sé cuánto de mucho le estarán acompañando las ventas.

                Igualmente si hay un serie 1 como el que han sacado… Puede haber otro serie 2

                Avatar de DTM995

                  A mi también me gusta. Pero creo que BMW no lo ha enfocado tanto a ser un serie 1 coupe como eran los 2 anteriores, si no un modelo más deportivo de entrada. Yo creo que por eso se ven menos al ser más de nicho.

                  Avatar de The_Osco

                    Tampoco el Gran Coupé ha sido un exitazo, no al nivel del CLA. Pero con las sinergias entre plataformas y demás hacer estos coches les permiten seguir peleando y más viendo como Mercedes o Audi dejan esos mercados abiertos

                  Viendo 8 entradas - de la 421 a la 428 (de un total de 428)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.