Solo falta que no le calcen el castor y sería el paraíso.
Como el M2 no incluya una caja manual, aunque sea en opción, teniendo en cuenta que va a ser menos potente que cualquiera de los dos M4, y después de las cafradas que ha acabado introduciendo en el modelo fragoneta, me voy a pillar un mosqueo de 3 pares de **jones.
Si el básico son ya 450Cv, el competition puede rondar la potencia del M3/4 y el CS jugar directamente con ellos. No se, lo veo demasiado cercano y emparejado.